Y eso que imagino que habrás jugado una versión corregida, yo me compré la coleccionista de salida y los tiempo de carga eran ETERNOS,. EDGE le cascó un 5 por ese motivo y con razón. El resto no me parece grave, sólo se me hizo bola la parte del pantano. Iba con la espada de plata desenfundada para andar más rápido xD
- ZOMBI 8h
Siempre quise jugar este juego, pero no tuve la WiiU ni me interesé mucho por su emulación, lo vi por 5€ para Steam y le he dado un tiento. Un survival horror ambientado en un apocalipsis zombie en Londres, con la particularidad(en su época) de que cuando nuestro personaje muere encarnamos a otro diferente, teniendo que buscar al anterior para recuperar nuestras cosas.
Me ha gustado una barbaridad, más de lo que esperaba siendo un juego menor. Como aspectos positivos tiene la sensación de peligro constante: dependemos de una linterna que no da mucha luz, un mordisco es muerte instantánea y los demás ataques también quitan mucha vida, a nada que se junten dos o tres zombies nos podemos meter en problemas. Los golpes de las armas se notan contundentes, y nuestro personaje grita cada vez más cansado y desesperado, dándole un toque extra de tensión. En la guardería me he pegado un par de sustos genuinos 😃
También el backtracking, porque a medida que avanzamos conseguimos herramientas tales como ganzúas o C4 para abrir caminos alternativos y que en momentos anteriores eran inaccesibles.
Por contra, la historia es infumable, se ha perdido en PC el uso del tabletomando que sin duda era un plus a la hora de meter tensión y los sonidos de las armas están bugueados. Además, no podemos deshacernos del bate de crickett y la pistola inicial. Sin duda lo han hecho para que en ningún momento puedas quedarte desarmado, pero esto significa tener 2 huecos del inventario inutilizados y es una verdadera putada.
Iba de puta madre hasta que me he confiado en la torre de Londres y me han matado al primer personaje. Con el segundo cometí un error de novato al atacar cuerpo a cuerpo a un zombie explosivo, así que ha sido con el tercero con el que me he pasado el juego, pero veo factible hacerlo con un único personaje. Si me hubiera pillado este juego en mi etapa adolescente lo hubiera intentado del tirón y me lo habría pasado 3 veces para ver los 3 finales, pero hoy en día tengo demasiados juegos.
En Steam tiene reviews Variadas y veo que muchas están relacionadas con crasheos y la imposibilidad de jugar por problemas con el launcher externo. Yo lo he jugado en W10 y aparte del bug del sonido no he tenido absolutamente ningún problema