Laolama La obsolescencia técnica y gráfica de From Software es igual de injustificable. Que Elden Ring sea top 3 de juegos d la última década no quita que se ve regular y tiene un rendimiento atroz.
En mi opinión Elden Ring se ve fantásticamente. No soy muy de subir fotos de mis juegos -ni siquiera soy de sacar fotos de los juegos, puedes filtrar las opciones de búsqueda hacia mis mensajes en el hilo oficial de fotos de este mismo foro-, pero con Elden Ring y creo que Dark Souls III también -aunque en menor medida- me fue imposible no hacerlo.
El juego es un conjunto de panorámicas que quitan el aliento continuamente. Es difícil no sobrecogerse o sorprenderse por la grandeza que transmiten diferentes partes de su mundo. Ayer mismo, tenía a mi hermano -que está jugando Elden Ring ahora-, enviándome un mensaje para decirme que no había visto algo tan bestia como Farum Azula en su vida. Mi hermano no comparte mis gustos, por cierto. Ha jugado a mucha cosa genérica con la que puede comparar, es más un jugador de todo, en general (incluyendo los GoW, TLOUs, Witchers... ya me entiendes).
No te estoy discutiendo que las texturas sean de una calidad u otra, porque esta información es objetiva y no se puede discutir. No sé cómo son las texturas, y tampoco estoy diciendo que usando los binoculares no se le puedan ver costuras. Estoy diciendo simplemente que en condiciones normales de un gameplay, el juego no sólo no se ve mal, sino que lo considero honestamente una de las cosas más bestias que he visto en toda mi vida, si no técnicamente, con un apartado artístico tan sobresaliente que su normalidad técnica se ve totalmente opacada.
Y me cuesta mucho conciliar lo que yo experimento y que veo fortalecido a través de la opinión de tantísimos otros con lo que has mencionado aquí.