Me guardo este hilo. Yo las seguiré leyendo por aquí.

OscarPM De nada. Yo las veré según las vayas publicando. Tengo puesto en Seguir el hilo.

Solo tienes cuatro? Pensaba que tenías más.

Vaya aberración

achotoni

Solo publicare las que tengan mejor dibujo, que son las más recientes, así tendré más posibilidades de captar al publico del foro.
      A partir de las que he publicado en adelante, las iré subiendo todas. El ritmo de publicación será quincenal.

[desconocido] No le ha gustado a las chicas Óscar. Yo sin embargo tengo curiosidad por ver cómo acaba Nada es eterno, por que no lo pones completo?

Aun no esta publicado en internet, primero la he de colorear y subir a Internet, pero en 15 días subiré la segunda pagina.

Pues al tipo de humor de la primera viñeta le veo potencial.

Creo que es mejor formato que algunas historias por capítulos que has puesto en el pasado.

Marquez ni idea de lo que hace el otro pero vamos a mi esto me parece autopromoción de toda la vida.
        Aunque déjale, a ver si de nuevo algún héroe sin capa difunde otra vez una de sus viñetas con un mojonazo encima.

Ayusmatico

Fue un experimento que hice, ahora estoy entre las paginas auto conclusivas de una pagina, y las historias cortas de varias paginas. También tengo en la recamara un remake de una tira de 2009 de dos viñetas.

achotoni

De mi juego, de mi deviantart, de mi canal de youtube, de mi patreon... joder, si parece que esté financiando el foro con publicidad.

Ahora, como no me dejéis hablar de mi juego cierro el hilo de la gasolinera y esto se va a pique sisi

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Ahora que pienso, hace ya tiempo que no subo nada de arte mío en el foro. De hecho, creo que no he subido nada aquí en reflotes. Me abro otro hilo yo también? Si subiera un dibujito cada día de los que ya tengo hechos estaría subiendo arte durante dos años sisi