[Post oficial] LILI
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ahora que pienso, hace ya tiempo que no subo nada de arte mío en el foro. De hecho, creo que no he subido nada aquí en reflotes. Me abro otro hilo yo también? Si subiera un dibujito cada día de los que ya tengo hechos estaría subiendo arte durante dos años
Valentina_Malavita estabas hablando de spam, pero ahora hablas como si fuéramos metacritic
Valentina_Malavita a ver, ha mejorado algo desde Meri, aunque yo de Óscar tiraba más por un estilo cartoon y el minimalismo en lugar de buscar hacer fondos elaborados y personajes con proporciones "realistas". Pero vamos, puede hacer lo que quiera, que por algo es su cómic.
Hyperstorm_h hubo en palotes algún hilo muy bueno, como el del dibujo mensual, y cada forero que dibujase hacia el tema que tocase con su estilo.
Y alguno más.
[desconocido] No le ha gustado a las chicas Óscar.
Hay chicas?! D:
- Editado
A ver la nueva desgracia en la siguiente página.
¿La camiseta tiene el código del viaje temporal de bender en Futurama?
- Editado
Es 100% biografico, me paso ademas un domingo, lo bueno es que actualize mi vetusto PC, lo que vendra, tambien sera biografico, ademas de auto parodico..
Thorn ¿La camiseta tiene el código del viaje temporal de bender en Futurama?
Fue una camiseta que vi en google imagenes y la dibuje tal cual, pero creo que es guardado en la nube, porque puse camiseta gamer en google.
- Editado
Ah cojones, que el PM de tu nick son las iniciales de tus apellidos.
why que el PM de tu nick son las iniciales de tus apellidos.
Dato conocido desde 2012.
Ayusmatico Y todavía querrás un pin
Podría dar a recuperar contraseña, jeje.
- Editado
Oscar, no creo que sea necesario subir las tiras de nuevo en cada mensaje si en los primeros mensajes haces una especie de sumario con todas ellas, es decir, quien se las quiera leer todas que vaya al primer/segundo mensaje y las vea. Otra cosa es que yo usaría el spoiler para las tiras en el sumario/indice, para no tener que scrollear mil tiras hasta dar con la que te quedaste, ahorras espacio y lo dejas todo más ordenado.
Tal que así:
002: Libro para el cansancio
003: Bufeo desproporcionado
004-006: Nada es eterno
Y luego vas editando y añadiendo tiras y diferentes capítulos conforme vayas haciendo más.
P. D. No sé donde tienes la tira número 1.
- Editado
Exacto.
Lazarus_Jones Podría dar a recuperar contraseña, jeje.
No, si esta vinculada a un e-mail que tenia la contraseña de acceso en su disco duro, y no recuerda de memoria, es lo que me paso. jeje.
achotoni Oscar, no creo que sea necesario subir las tiras de nuevo en cada mensaje si en los primeros mensajes haces una especie de sumario con todas ellas, es decir, quien se las quiera leer todas que vaya al primer/segundo mensaje y las vea. Otra cosa es que yo usaría el spoiler para las tiras en el sumario/indice, para no tener que scrollear mil tiras hasta dar con la que te quedaste, ahorras espacio y lo dejas todo más ordenado.
¿Como se hace? solo me sale el spoiler borroso.
No hay tira numero 1, fallo mío.
En las 2 últimas viñetas de la última página te faltó poner los 0s y 1s.