[Post oficial] LILI
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Es a posta, pense que se veria tan pequeño que seria una plasta irreconocible y afearia el dibujo.
achotoni Tienes que poner este símbolo > y la exclamación para abajo ! los dos juntos al lado de la imagen, así >! .
Solo eso, en el spoiler por defecto te sale este al final !<, pues lo borras.
Funciona ¡gracias!
why que el PM de tu nick son las iniciales de tus apellidos.
Yo creí que era Oscar después del medio día.
Está muy bien. A ver la siguiente tira.
Creo que has mejorado bastante el dibujo pero los personajes me parecen demasiado rígidos, como si fuesen muñecos
Vinal eso y la elección de colores, me parece que los propios personajes deberían resaltarse pero esos fondos tan pastel y parecidos lo impiden
En la segunda viñeta los azulejos del suelo parecen pared en lugar de suelo. Quedaría mejor si las líneas las pusieras en perspectiva.
Ahora que me fijo es cierto, ire con más cuidado la próxima vez. Gracias por comentarlo.
¿Por qué se está tocando el lili en la tercera viñeta?
Lili es la niña del moño, la "que se esta tocando" imagino que te refieres a Mary tras decirle una verdad incomoda a Marie.
Tiene las dos manos entrelazadas, estilo cuando te tapas los testículos en un penalty, pero si que es cierto que lo parece. jajaja.
Mira así tiene más gracia, le mete un owned y se masturba del gusto, aunque para nada fue mi intención, simplemente es una pose.
- Editado
OscarPM Te ha quedado muy bien. Sobre todo las sombras y los brillos.
Yo voy a intentar poner sombreado y brillos al cómic que estoy haciendo ahora. Aunque asumo que me va a llevar más tiempo.
- Editado
Me ha costado lo mío hacerlo, y es la primera animación que he hecho, mirare tutoriales de animación para pulir los gif.
No descarto una versión 2.0 si me da tiempo antes de año nuevo.
Seguro que te llevara más tiempo añadir sombreados y brillos a tu cómic, pero valdrá la pena.
[desconocido]
Del dibujo aun no vivo, pero estoy trabajando en ello.
- Editado
[desconocido]
No independizarse. Y vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero aquí todos somos gordos, calvos y virgenes así que con la primera parte ya te vale.
Vuelve con tus viejos por navidad, para siempre.
Ja. Se llevó su merecido por copiona.
- Editado