¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

OscarPM ¿Como se hace? solo me sale el spoiler borroso.

Tienes que poner este símbolo > y la exclamación para abajo ! los dos juntos al lado de la imagen, así >! .

Solo eso, en el spoiler por defecto te sale este al final !<, pues lo borras.

Lazarus_Jones

Es a posta, pense que se veria tan pequeño que seria una plasta irreconocible y afearia el dibujo.

achotoni Tienes que poner este símbolo > y la exclamación para abajo ! los dos juntos al lado de la imagen, así >! .

Solo eso, en el spoiler por defecto te sale este al final !<, pues lo borras.

Funciona ¡gracias! 🙂

8 días más tarde

Creo que has mejorado bastante el dibujo pero los personajes me parecen demasiado rígidos, como si fuesen muñecos

Vinal eso y la elección de colores, me parece que los propios personajes deberían resaltarse pero esos fondos tan pastel y parecidos lo impiden

En la segunda viñeta los azulejos del suelo parecen pared en lugar de suelo. Quedaría mejor si las líneas las pusieras en perspectiva.

¿Por qué se está tocando el lili en la tercera viñeta?

JimmyLee

Lili es la niña del moño, la "que se esta tocando" imagino que te refieres a Mary tras decirle una verdad incomoda a Marie.
          Tiene las dos manos entrelazadas, estilo cuando te tapas los testículos en un penalty, pero si que es cierto que lo parece. jajaja.

Mira así tiene más gracia, le mete un owned y se masturba del gusto, aunque para nada fue mi intención, simplemente es una pose.

7 días más tarde

Aquí una imagen gif, con uno de mis personajes felicitando el año nuevo, es mi primer gif animado, me ha costado mucho dibujarlo, y animarlo, es básico pero es mi primera animación.
          Si no se ve, refrescad la pantalla.

OscarPM Te ha quedado muy bien. Sobre todo las sombras y los brillos.

Yo voy a intentar poner sombreado y brillos al cómic que estoy haciendo ahora. Aunque asumo que me va a llevar más tiempo.

Lazarus_Jones

Me ha costado lo mío hacerlo, y es la primera animación que he hecho, mirare tutoriales de animación para pulir los gif.

No descarto una versión 2.0 si me da tiempo antes de año nuevo.

Seguro que te llevara más tiempo añadir sombreados y brillos a tu cómic, pero valdrá la pena.

[desconocido]

Del dibujo aun no vivo, pero estoy trabajando en ello.

[desconocido]

No independizarse. Y vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero aquí todos somos gordos, calvos y virgenes así que con la primera parte ya te vale.

Vuelve con tus viejos por navidad, para siempre.

12 días más tarde
              6 días más tarde
              • OscarPM

LVL:  72

Aquí la segunda y ultima pagina, de esta mini historia de dos paginas.

8 días más tarde