Sheeper
Lazarus_Jones Yo también te animo a seguir. Sería una lástima no ver más tiras tuyas. La verdad es que desde que vi tus tiras en ZonaForo Meristation hasta ahora has pegado un buen salto.
Piénsatelo. Aunque si te interesa conozco otro foro donde a la gente le gustan más las tiras de estilo naif. Tal vez allí tengas más suerte con los comentarios de los usuarios.
[desconocido] Venga Oscarcio sigue que esto es lo poco que queda de los "buenos" tiempos foriles xd
JimmyLee Yo cuando veo el hilo, ya que las notificaciones en este foro no funcionan bien, me paso siempre a leerlas así que te animo a que sigas poniéndolas.
Nemesis Sigue publicando, el problema es que muchos hilos mueren rápido porque a veces hay mucha actividad y se nos pasa verlos... voy a marcar el seguimiento.
La ausencia de interacciones y comentarios, da a entender que algo no gusta, y si algo no gusta, no tiene sentido seguir su publicación. He comentado que dejaria de publicar en el hilo, porque @Lazarus_Jones me seguía y comentaba y daba like. Un gesto de deferencia y gratitud hacia su parte.
Tampoco quiero que se de like por compromiso. Aquí no ha calado, y en otros lugares ha tenido más aceptación. No voy a dejar de dibujar, evidentemente, tengo mi publico, pero no es aquí.
Así que dedico todos mis esfuerzos a publicar donde tienen aceptación. insisto, no he dicho que dejare de dibujar, sino que dejare de publicar en el foro, porque no tiene éxito. Y no pasa nada, no se puede gustar a todo el mundo.
@Lazarus_Jones pasa un link por privado, si no es un foro, me he dado cuenta que en los foros, los webcomic no suelen tener éxito. Imagino que su publico objetivo no esta en ellos.
No cambies tu das salsa al foro.