OscarPM Aquí una imagen gif, con uno de mis personajes felicitando el año nuevo, es mi primer gif animado, me ha costado mucho dibujarlo, y animarlo, es básico pero es mi primera animación. Si no se ve, refrescad la pantalla.
Lazarus_Jones OscarPM Te ha quedado muy bien. Sobre todo las sombras y los brillos. Yo voy a intentar poner sombreado y brillos al cómic que estoy haciendo ahora. Aunque asumo que me va a llevar más tiempo.
OscarPM Lazarus_Jones Me ha costado lo mío hacerlo, y es la primera animación que he hecho, mirare tutoriales de animación para pulir los gif. No descarto una versión 2.0 si me da tiempo antes de año nuevo. Seguro que te llevara más tiempo añadir sombreados y brillos a tu cómic, pero valdrá la pena.
OscarPM Calavera No independizarse. Y vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero aquí todos somos gordos, calvos y virgenes así que con la primera parte ya te vale. Vuelve con tus viejos por navidad, para siempre.
OscarPM Lazarus_Jones Gracias, gradualmente volveré a la tira cómica, creo que así mi comic tendrá más aceptación en el foro. La próxima publicación, será la tira coloreada.
OscarPM AlfAlfa Quedan mejor con uniforme. Lo bueno de los remakes es que puedes reimaginar algunas cosas. Lastima que no fuera de tu agrado.