jalabaton Qué bueno. Jugué en su momento a los dos primeros sin llegar a pasarme ninguno. Puede ser esta una buena oportunidad, en algún momento lo compraré.
Marquez Ni con tu dinero. Pero no es mala iniciativa en especial para aquellos que no los conocieron. En especial el 2 y el 3. El 1 lo mejor habría sido ni sacarlo y no perder el tiempo con él.
Vangel Warcraft siempre me ha parecido pasion de gavilanes pero con orcos, humanos y demas criaturas fantasticas. Creia que mi mente exageraba, pero hace unos años volvi a darle un tiento a las campañas y para nada andaba desencaminado.
Surfer_Elephant ¿Pero es verdad que han arreglado el desastre que fue Warcraft 3? Que hace poco, unos streamers famosos hicieron un torneo del juego y era la versión antigua.
Marquez Surfer_Elephant no está arreglado. Pero el parche siguiente traerá mejoras para dejarlo en condiciones como lo que se ha mostrado en el vídeo. En teoría.
Moi_85 Prefiero los gráficos originales, como mucho les falta un filtro CTR, no ese cambio que destroza su estilo 🥺 Y sobre el 3: lo han arreglado ya??, o lo que muestra el trailer es lo que había ya antes? (Ya veo que lo han contestado justo arriba 🤣)
Moi_85 Ranger Por 40 pavos no está mal. Warcraft® I: Remastered Warcraft® II: Remastered Warcraft® III: Reforged (con los añadidos de la Spoils of War Edition) Warcraft®: Orcs & Humans Warcraft® II: Battle.net® Edition Me falta que metan lo que tenían hecho aunque sea sin terminar de:
Alan7ro Mefistofenes El mejor juego de ajedrez de mi vida Y en cuanto a estos Remastereds Gracias Microsoft
Mefistofenes Misko seguro que te copiaste el acceso directo a un disco de 3 1/2 para jugarlo en casa y no te funciono
Misko Mefistofenes SAL DE MI CABEZA!!!!! Luego supe eso y me descargue el warcraft 3 en condiciones xD. Perdí una gran amistad pues se vicio tanto que su rendimiento académico se fue a la mierda.
WoWeante Está muy bien, pero coño, que saquen un Warcraft IV como dios manda. Ahí tienes Starcraft 2 que es una barbaridad de juego y aun hoy luce impresionante.
Lebowski Sólo han necesitado que el reforge se convirtiese en el pero juego valorado de la saga Warcraft para que le retocasen y aun así no aprovechan y rehacen los dos primeros con el motor gráfico del Reforge, pero bueno ya habrá algún modder que lo haga.