Marquez Ni con tu dinero. Pero no es mala iniciativa en especial para aquellos que no los conocieron. En especial el 2 y el 3. El 1 lo mejor habría sido ni sacarlo y no perder el tiempo con él.
Vangel Warcraft siempre me ha parecido pasion de gavilanes pero con orcos, humanos y demas criaturas fantasticas. Creia que mi mente exageraba, pero hace unos años volvi a darle un tiento a las campañas y para nada andaba desencaminado.
Surfer_Elephant ¿Pero es verdad que han arreglado el desastre que fue Warcraft 3? Que hace poco, unos streamers famosos hicieron un torneo del juego y era la versión antigua.
Marquez Surfer_Elephant no está arreglado. Pero el parche siguiente traerá mejoras para dejarlo en condiciones como lo que se ha mostrado en el vídeo. En teoría.
Moi_85 Prefiero los gráficos originales, como mucho les falta un filtro CTR, no ese cambio que destroza su estilo 🥺 Y sobre el 3: lo han arreglado ya??, o lo que muestra el trailer es lo que había ya antes? (Ya veo que lo han contestado justo arriba 🤣)
Moi_85 Ranger Por 40 pavos no está mal. Warcraft® I: Remastered Warcraft® II: Remastered Warcraft® III: Reforged (con los añadidos de la Spoils of War Edition) Warcraft®: Orcs & Humans Warcraft® II: Battle.net® Edition Me falta que metan lo que tenían hecho aunque sea sin terminar de:
Alan7ro Mefistofenes El mejor juego de ajedrez de mi vida Y en cuanto a estos Remastereds Gracias Microsoft
Mefistofenes Misko seguro que te copiaste el acceso directo a un disco de 3 1/2 para jugarlo en casa y no te funciono
Misko Mefistofenes SAL DE MI CABEZA!!!!! Luego supe eso y me descargue el warcraft 3 en condiciones xD. Perdí una gran amistad pues se vicio tanto que su rendimiento académico se fue a la mierda.
WoWeante Está muy bien, pero coño, que saquen un Warcraft IV como dios manda. Ahí tienes Starcraft 2 que es una barbaridad de juego y aun hoy luce impresionante.
Lebowski Sólo han necesitado que el reforge se convirtiese en el pero juego valorado de la saga Warcraft para que le retocasen y aun así no aprovechan y rehacen los dos primeros con el motor gráfico del Reforge, pero bueno ya habrá algún modder que lo haga.