TheRealRonaldoR9 Más pronto que tarde llegará el Gamepass a PS y switch y se convertirá en el windows de los videojuegos. Microsoft ha ganado.
Moi_85 TheRealRonaldoR9 Más pronto que tarde llegará el Gamepass a PS y switch y se convertirá en el windows de los videojuegos. Microsoft ha ganado. Sólo cuando las leyes les obliguen a permitirlo (obviamente Nintendo y Sony no quieren), y diría que pasarán algunos años hasta que la UE y/ USA les obliguen? (los móviles han ayudado mucho a estos movimientos legales, pero no creo que vaya a ser esto rápido)
El_Cubero Oye ¿y los comerciales de Xbox del foro? ¿Van a vendernos portátiles y satisfáyeres de esos?
Vangel -Crees que eso es una xbox? Esto es una xbox -Eso que va a ser una xbox. Eso es una cuchara -Bueno bueno, tu ganas. Veo que conoces el juego de xbox cuchara
EchelonSiren https://www.xbox.com/en-US/what-is-xbox Aquí podéis hacer el quiz. A ver si sois capaces de adivinar qué es una xbox y qué no. Ojo que cada pregunta está cronometrada. Deberían ponerlo como Captcha para comprobar que no eres un robot.
Ren EchelonSiren "You're reading this on an Xbox right now. Select a tile to explore all the ways you can play with Xbox." Joder, parece un troleo de la epoca de zonaforo esta campaña de marketing jajaja de cuando decíamos "lo jugaré en mi smartphone"
Ranger EchelonSiren El cuestionario más increíble en el que he participado: I took the quiz and got 11 out of 11 correct for 1666 points! https://www.xbox.com/en-US/what-is-xbox/meet-xbox/home?tP=1666&pP=1700&tC=11&pC=11
zombietoads EchelonSiren Ahora somos todos xboxers varias veces. Jaque mate @El_Cubero y soniers. Hasta en linux se puede jugar en la nube así que no me libro. domyos90 Si el gato se llama X lo mismo sí lo es. Lo que me recuerda la viñeta de la "caja X" de la tira ecol. Una consola exactamente no acabaron comprando. SpongeBobSmegmaPants Ceci n'est pas une boîte X.
EchelonSiren Batman En la facultad teníamos a una profesora cuyo apellido era "Escaja", así que la llamábamos la Xbox.
Pepereberte El piperismo del foro sigue siendo incluso más que en la vieja Meri…Si sacan buena publicidad también es malo…Anda Darle una vueltecita…Donde están los foreros xboxer?? Salir no os escondáis!! @Zerodown dales caña!!
Guido Moi_85 No, pero desde unas Meta Quest puedes jugar en Xcloud como con el móvil. A mi me parece buena campaña, la verdad. Y a nadie le puede pillar de sorpresa, es el discurso que llevan ya tiempo defendiendo.