Ranger EchelonSiren El cuestionario más increíble en el que he participado: I took the quiz and got 11 out of 11 correct for 1666 points! https://www.xbox.com/en-US/what-is-xbox/meet-xbox/home?tP=1666&pP=1700&tC=11&pC=11
EchelonSiren Batman En la facultad teníamos a una profesora cuyo apellido era "Escaja", así que la llamábamos la Xbox.
Pepereberte El piperismo del foro sigue siendo incluso más que en la vieja Meri…Si sacan buena publicidad también es malo…Anda Darle una vueltecita…Donde están los foreros xboxer?? Salir no os escondáis!! @Zerodown dales caña!!
Guido Moi_85 No, pero desde unas Meta Quest puedes jugar en Xcloud como con el móvil. A mi me parece buena campaña, la verdad. Y a nadie le puede pillar de sorpresa, es el discurso que llevan ya tiempo defendiendo.
zombietoads EchelonSiren Ahora somos todos xboxers varias veces. Jaque mate @El_Cubero y soniers. Hasta en linux se puede jugar en la nube así que no me libro. domyos90 Si el gato se llama X lo mismo sí lo es. Lo que me recuerda la viñeta de la "caja X" de la tira ecol. Una consola exactamente no acabaron comprando. SpongeBobSmegmaPants Ceci n'est pas une boîte X.
ELFFOR Y la que tengo aquí colgando en el pantalón también es una Xbox Por cierto,en ese dibujito debieron poner la nevera Xbox aquella que sacaron donde los xboxers almacenan sus mountain dew y ponen a congelar sus doritos.