Ero_sensei WisswodElRetorno a mi me toca seguir con dieta blanda. Entonces, ¿como remedio a comer de dieta ligera, estás comiendo más dieta ligera? No has aprendido nada! Comete un comete un filete y luego cuando llegas a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada
hilolux ¿Por qué compráis en Día? Dios, cómo odio ese supermercado. Mal ordenado, le faltan mogollón de cosas incluso en los más grandes, las cajeras más malencaradas del mundo... y luego ni siquiera es barato.
Belmont hilolux Yo al Dia voy a comprar la avena y el muesli de su marca. El desayuno de los campeones.
Ayusmatico hilolux Por qué compráis en Día? Dios, cómo odio ese supermercado. Mal ordenado, le faltan mogollón de cosas incluso en los más grandes, las cajeras más malencaradas del mundo... y luego ni siquiera es barato. No es para tanto no? hilolux Yo no hace mucho cometí el error de comprar un paquete de botellas de agua ahí porque me pillaba de camino a casa y, en los cinco minutos de trayecto del supermercado a casa, primero se rompió el asa y después se desintegró el film que las une. Llegué haciendo equilibrios con las seis botellas y al final se me cayó una en el portal que, como no podía ser de otra forma, reventó la tapa Ahh filho de puta agora sim entendo.
Sendai hilolux Hace años era sucio, mal ordenado, y a los empleados les pagaban mal, pero era barato, y su marca blanca era bastante decente. Hoy es casi tan caro como cualquier otro super y su marca blanca es mucho peor. Solo merece la pena por ofertas puntuales.
woniidanio yo me intoxiqué con una paella en lata, eso me pasa por querer probar las novedades (hace décadas ya), me salieron como puntitos por todo el cuerpo, me lo tanqueé sin medicinas ni medicos en el piso de estudiantes al calor de los canutos
hilolux Belmont Yo no hace mucho cometí el error de comprar un paquete de botellas de agua ahí porque me pillaba de camino a casa y, en los cinco minutos de trayecto del supermercado a casa, primero se rompió el asa y después se desintegró el film que las une. Llegué haciendo equilibrios con las seis botellas y al final se me cayó una en el portal que, como no podía ser de otra forma, reventó la tapa.
Mefistofenes hilolux por eso siempre hay que llevar una bolsa de plástico en el bolsillo del pantalón/chaquetón
hilolux Ayusmatico Tengo más historias con Día, esa solo es la última. Iré una vez cada dos meses como mucho, pero siempre pasa algo.