Hikari amadeus_dark El problema con los mods es que son necesarios para cargar partida y si los meto, no puedo seguir en la Deck (que es donde juego el 70% del tiempo) y la Deck no da para tirar los mods gráficos. Eso y que con mods no saltan los logros. Tengo Vortex con un huevo de mods descargados y una partida a magia preparada para darle otra vuelta cuando acabe esta.
amadeus_dark Hikari Pues no metas mods gráficos, mete los unnofficial patches, el Skyui y algún que otro mod que ayude al rendimiento y los scripts del juego Hikari Eso y que con mods no saltan los logros https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245 De nada
Laolama TheElf Postea sin miedo xD No, si el miedo es dejar abandonadas las capturas de juegos que ya tengo hechas 😅 Además el modo foto de Cyberpunk es peculiar. Cuesta pillarle el truco al tema del Dof tan acusado que realiza... Poco a poco.
Bonetrousle Más de 50 mensajes nuevos desde que posteé por última vez, luego cuando tenga un rato tengo que darle un buen vistazo a este post. De momento dejo las de RDR que reconozco que se me han acumulado bastante, si es que es básicamente la segunda mitad del juego 😅... Y bueno, ahora que he acabado el juego principal toca ponerse a matar zombis, que prometo subir más a menudo para que no se me acumulen tanto.
Laolama No he podido evitar caer en la tentación de una tÃmida primera tentativa... Vendrán mejores. En persona y movimiento, el puto bar impresiona a nivel gráfico.
Laolama Papito Muy muy chulas. Ganas de Spider-Man dentro de dos meses. Berti Paciencia caballero. Que su modo foto es complicado. Y aparte, tengo la sensación de que cualquier captura posible ya está hecha desde hace años. Tengo la sensación de estar copiando a otra peña. Siempre me inspiro claro, pero como este debe ser el juego con más screenshoots de la historia, me parece estar plagiando... Una aproximación, aún tÃmida, a Cyberpunk.
amadeus_dark Llevaba muchos dias viendo publicidad de un juego que se llama Infinity Nikki, el cual lo ponian como un "cozy game de aventuras en mundo abierto" y con millones de personas apuntadas para empezarlo en cuanto saliera, asà que, como acaba de salir, es gratuito y lucia bien, decidi darle un tiento y...... no es para mi. Es como un Breath of the wild super ultra azucarado, el termino de "juego para niñas" se quedarÃa muy muy corto, además de que no le he visto lo "cozy" en ningún momento.... además de que su inicio es demasiado lento (y ya no hablemos entre la instalación (24gb) y el entrar al juego en si) Mi pc lo mueve en 1080p + todo en ultra + raytracing+ dlss bastante bien (por encima de los 100 fps) pero las estadÃsticas me decÃan que la grafica (una 2070S) estaba al 99% de su capacidad todo el tiempo (y un 43% el procesador (ryzen 5 3600x) ) asà que lo limité a 60fps y bajó a un 78% Tras probarlo un rato lo he desinstalado. Como he dicho no es para mi. Os dejo unas capturas
amadeus_dark amadeus_dark Comentar que el juego también está para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infoldgames.infinitynikkien
Half_cdp Lo único que no me gusta de este hilo es cuando ponéis capturas de juegos que tengo pendientes y no me quiero destripar xD Tengo que pasar volando las de STALKER xD
TheElf Half_cdp Stalker es muy monótono, es más la hora y las condiciones del dÃa lo que hace buenas capturas, lo demás es lo mismo desde el minuto 1 a las 50 horas que llevo xD Creo que puede mirar sin miedo a "spoilearte"