Laolama Papito Muy muy chulas. Ganas de Spider-Man dentro de dos meses. Berti Paciencia caballero. Que su modo foto es complicado. Y aparte, tengo la sensación de que cualquier captura posible ya está hecha desde hace años. Tengo la sensación de estar copiando a otra peña. Siempre me inspiro claro, pero como este debe ser el juego con más screenshoots de la historia, me parece estar plagiando... Una aproximación, aún tÃmida, a Cyberpunk.
amadeus_dark Llevaba muchos dias viendo publicidad de un juego que se llama Infinity Nikki, el cual lo ponian como un "cozy game de aventuras en mundo abierto" y con millones de personas apuntadas para empezarlo en cuanto saliera, asà que, como acaba de salir, es gratuito y lucia bien, decidi darle un tiento y...... no es para mi. Es como un Breath of the wild super ultra azucarado, el termino de "juego para niñas" se quedarÃa muy muy corto, además de que no le he visto lo "cozy" en ningún momento.... además de que su inicio es demasiado lento (y ya no hablemos entre la instalación (24gb) y el entrar al juego en si) Mi pc lo mueve en 1080p + todo en ultra + raytracing+ dlss bastante bien (por encima de los 100 fps) pero las estadÃsticas me decÃan que la grafica (una 2070S) estaba al 99% de su capacidad todo el tiempo (y un 43% el procesador (ryzen 5 3600x) ) asà que lo limité a 60fps y bajó a un 78% Tras probarlo un rato lo he desinstalado. Como he dicho no es para mi. Os dejo unas capturas
amadeus_dark amadeus_dark Comentar que el juego también está para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infoldgames.infinitynikkien
Half_cdp Lo único que no me gusta de este hilo es cuando ponéis capturas de juegos que tengo pendientes y no me quiero destripar xD Tengo que pasar volando las de STALKER xD
TheElf Half_cdp Stalker es muy monótono, es más la hora y las condiciones del dÃa lo que hace buenas capturas, lo demás es lo mismo desde el minuto 1 a las 50 horas que llevo xD Creo que puede mirar sin miedo a "spoilearte"
Eroos Laolama Brutal. La del charco es espectacular. Yo subiré también algunas que me lo he vuelto a descargar. Veo que ya vas por el Clouds.
TheElf Laolama Creo que es el npc mas fotogénico y llamativo que he visto en un juego, será el sitio, la situación, la misión, todo suma para que impacte. Y mira que hay nivel en npcs en el juego, pero es que es perfecta
Laolama Berti Mujer, y más o menos la estándar que usa CDP como imagen. La modifiqué un poco aquà y allá, pero yo en los editores me pongo nervioso, no se que tocar en cuestiones como mandÃbula, labios, orejas y cosas asÃ... Ahora, no he hecho ninguna foto de la ella... Eroos Si, es la misión que acabo de hacer. Casi 30 horas y voy por ahà 😅
amadeus_dark naliem Tiene modo foto? Cuando yo lo probé lo vi que me dejara la opción, claro que tampoco lo probé mucho...