Esta es de esas noticias donde todo el bando de la luz sale en tromba a exponer la idea de que esa es la normalidad de la prostitución y por lo cual la lógica dictamina que la abolición es el único camino correcto y aceptable.
Queridos progres, posiblemente no se han dado cuenta al vivir en una burbuja de privilegio y opinar sobre las realidades del mundo desde una silla cómoda por medio de un pc/móvil de gama alta en su país de primer mundo pero la realidad es que... en la sociedad tal y como está construida han pasado, pasan y pasarán cosas muy turbias y siniestras, las cuales no necesariamente están ligadas a un tipo de trabajo en concreto ni grupo poblacional aunque obviamente están los factores de riesgo en juego.
Estoy diciendo eso porque lo que siempre se debe buscar en mejorar condiciones de las mujeres que trabajan en eso en lugar de usar noticias como estas como recurso para defender una realidad (como mínimo debatible) en donde situaciones así sean la norma y el patrón recurrente (la realidad es mucho mas compleja).
Aunque debo admitirlo, esta noticia me impacta muchísimo, ni en mi país de mierda he escuchado cosas semejantes con las putas, que no voy a decir que no existan pero igual impactan peor en una ciudad como Madrid, me esperaría esas cosas en Guayaquil, Medellín, un sitio perdido de Taiwan pero Madrid? increíble.
Melon seguro que estaban en su pico nalgar sisi
Tengo entendido que me has metido en ignorados pero veo que aún así sigo viviendo en tu mente, y al parecer no estoy pagando ni alquiler 🥲