Dabbo Y que no uso los planos, que entiendo que son un mecanismo básico para agilizar los procesos.
Eso estoy sufriendo yo en el DSP. En el Factorio el problema que le veo es que la tecnología para copiar/pegar partes con blueprints llega muy tarde, pero luego su implementación es muy sencilla y ver los drones trabajar solos es una maravilla. Al ser 2D es muy sencillo de implementar.
Pero con el DSP está disponible casi desde el principio, es una de las primeras updates que le puedes hacer al Mecha, pero al ser en 3D me parece más engorroso. He usado un par, pero depende mucho del terreno y todo lo que haya para que merezca la pena.
Para mí el problema de estos juegos es que vicias una burrada como ShPiii durante 70 horas, que no te da para salir del planeta aunque avances mucho, te quemas el juego, necesitas cambiar de aires e irte a jugar a alguna otra cosa más liviana y cuando te das cuenta llevas 1-2 meses sin jugar, te apetece jugar de nuevo pero cuando cargas la base antigua, que seguramente es gigante, te agobias y vuelves a empezar de cero.
Me pasa con este y con el Rimworld, donde he jugado casi 1000 horas y no he llegado a salir del planeta... juengo mucho, lo gozo, pero cuando tengo la base ya grande con 10-12 pawns, me saturo y cambio de juego (puede que una partidita nueva al Factorio xd) para luego cargar esa base y agobiarme de los 10-12 pawns que no paran de hacer lo mismo cada día, y empiece de nuevo con uno solo completamente desnudo. Disfruto más el early que el late.