Zakon ¿Me puedes dar algún ejemplo medianamente actual de AAA que haya salido en PC en menos de 2 años de su salida en consola y a precio inferior de 50 euros?
Ya te dije dos: Diablo 4, que salió sino recuerdo mal a 40€, y Dead Island 2, que creo que fue a 30-35€.
Y te hablo solo de los que yo me he fijado, pero seguro que hay muchos más.
Zakon Yo en ningún momento he dicho eso, desde el inicio he dicho que me parece absurdo que alguien se queje de que un AAA sale de salida en PC a 50 euros cuando ni 2 años tiene en PS5, así que esas peleitas con quien te tocase.
Tú no lo has dicho, pero todas mis respuestas son a ese comentario. Si lo ignoras las sacas de contexto. Así que o lo dejamos aquí porque te has metido a responderme sin tener en cuenta la conversación, o seguimos donde lo dejamos partiendo de ahí:
Aunque sea un buen precio, y aunque yo tenga una gráfica de 2000€, ¿ya no me puedo quejar? ¿Por qué? Si no me explicas esto lo dejamos porque ya estamos dando vueltas. ¿En qué momento el que tengas más o menos dinero, más o menos equipo caro, hace que sea injusto o inmoral quejarte del precio de un producto? Explícamelo por favor.