FranXK A la secta del aguacate os preguntaría cómo subsistíais antes de que se pusiese de modita. ¿Digestive con leche de soja?
Nisi FranXK A la secta del aguacate os preguntaría cómo subsistíais antes de que se pusiese de modita. ¿Digestive con leche de soja? Yo era d nesquick con galletas principe.
jpd FranXK A la secta del aguacate os preguntaría cómo subsistíais antes de que se pusiese de modita. Ahorrábamos más.
Hedamu FranXK Estás anticuado, el aguacate ya está pasado de moda, ahora lo que se lleva es el açai. Que yo todavía ni sé que es, pero en las tostas aquí en Madrid lo ponen a precio de oro.
Valeum Nisi De todo menos que está buena. Yngrid el pollo tampoco sabe a nada y la gente lo toma Pero no para desayunar. Milipu A mí me gusta la pechuga de pavo. Y por eso estas muerto por dentro. EchelonSiren un buen pavo Eso no existe.
Artyom Sin cambiarlo mucho puedes tomar leche con copos de avena rica en fibra a modo de cereales. O un plátano. O un yogur con nueces. O unas tortas de arroz/maíz con jamón y aceite. O zumo de hombre. P.D. El aguacate todos los días no es tan sano, tiene un montón de grasa. Depende del deporte que hagas o el LDL en sangre etc.
Crazy_Hand Creo que algo hay que tomar porque estar en ayunas es una sensación terrible. Y depende del trabajo de cada uno desayunar más o menos. Yo solo tomo 40cl de leche desnatada al levantarme que, junto con un sándwich a media mañana, me basta para aguantar hasta el mediodía que es cuando hago la comida fuerte.
Catti jpd El Funcionariado, la clase alta patria. No desayuno en casa porque es muy temprano y tengo el estómago cerrado a esa hora...
Yngrid Valeum no hombre, lo voy a usar para tirarlo por la ventana y que impacte en la calva de alguno
Casius_Claymore Tostadas con aguacate, la auténtica salud, en combinaciones variadas: https://www.directoalpaladar.com/recetario/12-tostadas-aguacate-ideales-para-desayuno-merienda-buena-cena-saludable-sencilla Ahì se complican un poco, pero con el salmón, o el jamón sin liarse mucho quedan ricas, sacian y se hacen en un pis pas.
Yuzu Yogur con granola y frutos secos o tostadas con crema de maní y un café con leche. Nada como unos huevos, con jamón y queso.
Hikari Yo desayuno yogur bajo en kcal y con alto contenido proteico mezclado con avena y mermelada sin azúcar, una pieza de fruta y un par de quesitos light con pan tostado integral. Me llena bastante y tardo 5 minutos en lo que mezclo cosas y me lo como.
Shoyd Café con leche + sándwich de pan de molde integral con quark y mermelada de frambuesa baja en azúcar para desayunos rápidos. Café con leche + bol de yogur griego natural bajo en grasas con arándanos + batido de plátano, fresa y protes en polvo. Esto para mañanas más tranquilas.
Alan7ro tostada con pan integral, con aceite de oliva, con loncha de pechuga de pavo y queso (el que te guste, gouda, havarti, edam...) Con zumo de naranja natural exprimido o con café con lecha / cacao puro en polvo con leche.
AlfAlfa Tombi Yo lo hago porque así la avena se infla y queda más suave, pero a cambio queda más espesa. Los weetabix son cereales integrales, pero hay que comerlos con miel o algo porque sino son terribles