woniidanio Mefistofenes mis conjeturas: las IAs que hacen cosas raras con los videos un helicopter helicopter que le tenia enganchada la bici en plan "va a ser la broma definitiva, bro"
Mefistofenes woniidanio https://www.bluradio.com/sociedad/mujer-es-arrastrada-por-una-fuerza-invisible-mientras-paseaba-en-bicicleta-que-la-jalo-rs15
woniidanio Mefistofenes si es el coche que raro que salga tan para arriba , no? por eso me encajaba mas algo que volara, supongo que dio un acelerón brutal
Mefistofenes woniidanio visto como se marca el ET, era un cable que colgaba de dos puntos. una punta se engancho en la bici y la otra en el coche. como cuando ponen los cables de fibra por la calle.
will_free Vinal no dice que no haya otra correcta y que no está bien puesta Me encantan éstas rollo "en ningún momento dice que las instrucciones sean correctas y no sean todas mentira desde el principio 😎 ". woniidanio sora63 🤣 Es la misma estrategia de marketing de Minabo verdad?
Michael_Scott EchelonSiren la verdad es que lo de los tapones en las botellas de plastico es para que nos caiga el meteorito en el centro de Europa. Putos burocratas de Bruselas.
NekoBoy96 EchelonSiren Lo vi esta mañana y me sigo preguntando lo mismo ¿Por qué sacude la botella de leche?