AgumonDX Es gracioso que PSVR2 tenga mas juegos exclusivos que la PS5 normal.
GT 7, Horizon Call the mountain, Switchback (de lanzamiento fue un desastre pero ahora mola mucho), Synapse, RE Village en VR y RE 4 Remake en VR, Firewall Ultra (me parece meh), la versión buena del Hitman cuando salga.
Yo creo que si se tiene la PS5, por el precio que está ahora mismo está muy bien y te da para jugar casi todo lo importante que hay en VR. Yo por ejemplo tengo las Quest 3 y los juegos que salen en ambas los suelo pillar en PSVR2 por el tema fidelidad gráfica y también si salen en formato físico que es algo que me gusta.
Yo soy de los retrasados que se pillaron la PS5 Pro (buena oferta encontré + vender la PS5 fat) y tengo que decir que en el Metro Awakening encontré diferencias mas que sustanciales entre las dos consolas, tema sombras dinámicas, reflejos que en PS5 no estaban directamente y una mejor resolución que en VR se nota mucho. Diría que en VR, en el Empire of Ants (pasa de 30 a 60 fps) y en el FFVII Rebirth es en los únicos juegos que he visto diferencias que son realmente palpables sin tener que tener las dos versiones al lado para comparar, claro está, de entre todos los que he probado de momento
A ver si con la bajada de precio venden medio bien y se animan a sacarle algún juego first a las PSVR2 o como mínimo el port del Astrobot que lo veo 100% necesario.