Serizawa He preguntado que me estoy perdiendo si devuelvo las PSVR2
Diría (que alguien me corrija) que GT7 y RE VII. Aunque en este último imagino que habrá algún mod para que funcione en PC, porque el juego tiene versión de Windows pero con pantalla convencional. Bueno, y Astro Bot: Rescue Mission, claro.
Seguramente haya unos cuantos más que me deje, pero diría que lo principal es eso. De hecho, yo te diría que no devuelvas los cascos. Creo que es mejor que exprimas un poco ese catálogo y, si te mola, ya te plantearás lanzarte a por más.
Si no tienes PC y te supone un problema jugar en PC por la cuestión que sea, diría que es mejor PSVR2 antes que Meta Quest 3, aunque ya digo que ninguna de las dos opciones me parecen recomendables para un jugador experimentado.
Que por cierto, hace poco se filtró que Deckard sería también standalone autónoma, concretamente con la idea de que Alyx funcione correctamente. A ver si salen cosas porque Meta se ha hecho con todo.
Serizawa Por segunda vez tus provocaciones veladas no tuvieron ningún efecto
En absoluto ha sido mi intención provocarte. De hecho, he procurado lo contrario. Creo que deberías relajarte.