A ver cómo opción mucho más versátil está claro que las quest 3 te ofrecen todo. Standalone, conectar al pc múltiples aplicaciones, no estar limitado al mercado cerrado que ofrece una store...
Pero si le interesan los juegos de ps5 de vr (eso sí, ten en cuenta que como parece que se la han pegado no saldrán demasiados top nuevos a parte de lo anunciado) y tener buenos gráficos sin tener un pc es una buena opción, que no es que estas gafas sean inferiores. De hecho la pantalla aunque ligeramente de menos resolución es oled a diferencia de la de quest3. Además también tiene eye tracking cosa que las mq3 no.
Aunque en principio es una desventaja que sea con cable tiene su parte buena, fuera del cable son más cómodas y no te limita tanto el tiempo de juego la batería de las gafas porque solo te tendrás que preocupar de los controladores. Y esa es otra, prefiero la opción con batería que trae psvr2, se pueden comprar unas baterías para los de meta quest pero cara de narices y más para lo pobre que es (no es que tenga precisamente mucha capacidad, está pensada para recargarla cada uso). Además ahora es mucho más simple de poner las psvr2, el dolor que era colocar bien la cámara en las psvr1.
Yo tengo las psvr1 y las mq3. Pero ya digo, si te interesa el catálogo de ps5 pues oye es un capricho y si no tienes un ordenador potente tampoco es mala opción (si lo tuvieses entonces si que mejor mq3 ya que te da muchas más posibilidades)
Y bueno comentarte, aunque no está en psvr2 que no hagas ascos al vrchat, yo ya solo por ver todo tipo de escenarios recreados y pasearme por ahí me merece la pena, un momento estás en Springfield y luego te vas al sector 7 de midgar...