Sigo poniéndome al día con series que había empezado y tienen nuevas temporadas:
https://www.filmaffinity.com/es/film602345.html
Y joder, así se hace una segunda temporada: Mejor actuada, mejor guión, mejor trama, mejores temas, mejor humor... Mejor en todo.
A veces va bien ver una serie de simples personas normales tratando con lo que les depara la vida y bajo ese prisma creo que no hay nada mejor que esta serie, con unos actorazos interpretando a unos personajazos y unos guionistas dando la talla.
Acababa casi cada capítulo con la lagrimita, pero es que si no se te cae la lagrimita con el discurso que da Harrison Ford en el último capítulo es que no tienes alma, puto Indy, casi me hace llorar como una madalena.
Cómo tratan el tema de la gestación subrogada me ha parecido de 10, la naturalidad con la que lo hacen me parece excelente, ya podrían aprender muchos de por aquí.
Ah, y como fan de Cómo Conocí A Vuestra Madre me ha encantado ver a Marshall y a Robin juntos de nuevo aunque sea sólo por una escena, siendo además que era mi dúo favorito de la serie original, ojalá que Cobie Smulders vuelva para la siguiente temporada.
Y en fin, que seriaza, y que así se hace una segunda temporada, más y mejor, la tenía puntuada con un 7 en FA pero ahora le subo la nota a un 8, y por supuesto que recomendadísima.