As_I_Die Si entras con ratón, arriba a la derecha en android tv normalmente estan los ajustes > pantalla > HDMI-CEC = desactivar.

Si no va eso haz un reset en ajustes > sistema > informacion o algo asi

Para reset sin entrar en android tv creo que es desconectando la TV, en el mando dejas apretado OK y Atras, sin soltar enciendes la tv

Naismith Voy a probarlo a ver si va bien, otra vez gracias.

Al final, he trasteado y he podido reiniciarlo todo de fábrica, una hora para dejarlo todo como estaba.
    @Naismith de nuevo darte las gracias por interesarte, un saludo, tío.

As_I_Die a mí me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar? Tampoco me deja entrar al HDMI de la ps5, cuando entro me saca fuera y tampoco me deja acceder a los canales de la tele ni acceder a los ajustes de la TV, cuando le pincho me tira para atrás, osea no me deja buscar canales tampoco. Que puedo hacer? Sin tener que llegar a reiniciar y dejarlo de fábrica?

RicardoRomeroAbad Sin tener que llegar a reiniciar y dejarlo de fábrica?

Hostia, pues yo lamentándolo mucho no sé qué decirte.
        Todo lo que me dijo Naismith a mí desgraciadamente no me funcionó, simplemente pude reiniciarlo todo de fábrica.

Yo estaba pensando en ponerme en contacto con la marca mediante mail incluso aportando fotos y vídeos, no sé si no te quedará otra.

As_I_Die y como reiniciaste? Dentro de las preferencias del dispositivo y luego pinchando donde pone recuperar?

Abajo de todo en configuración verás que te aparece una opción de borrar todos los datos, ahí mismo.

Si sigues sin encontrarlo avísame, que yo luego voy a comer a casa de mi padre y le puedo sacar foto.

RicardoRomeroAbad Perdona, compañero, no fui al final a casa de mi padre.
            He ido esta mañana y he sacado las fotos, así lo hice y me funcionó:

A ver qué tal, ya me dices.

As_I_Die gracias.
              Yo creo que habrán metido algo nuevo a la tele estos días y por eso ha ocurrido.
              El canal ese de Euronews que ahora sale nada más encender la tele por ejemplo, igual en esa actualización han metido algo y la han liado.

Quizá sea un problema relacionado con una actualización de la App A3player.
              A mí, eliminando dicha App se han resuelto todos los problemas. Leido en el siguiente enlace:

Suerte, Luis

lvadillo Sí, efectivamente, he desinstalado la app de a3player y ya puedo entrar a los canales de la tele y a los HDMI. Gracias.