Ho-Oh Si hubieras tenido que elegir en aquel momento cual de los dos es el que iba a triunfar puede que te hubieras equivocado.
Viendo la chulería de uno (Quaresma) en el Barça con 20 años y la seriedad del otro (Figo), yo hubiera apostado seguramente al correcto.
Aunque por ejemplo me hubiera equivocado con CR7, al cual no quería en el Madrid ni muerto y me parecía un reventado con 20 años en el Man. Utd cuando se peleó con Rooney en la... Eurocopa? Donde expulsaron a Rooney. Pero aún equivocándome, y sabiendo que Ronaldo ha sido de los mejores de la historia, nunca me ha gustado su estilo de juego ni su actitud chulesca (mientras que su mentalidad ganadora y competitiva la respeto al 100%).
Ho-Oh A esto me refiero. Dos buenos futbolistas al que uno le faltó la disciplina y al otro no
Pero entonces no digas "no es mejor que Quaresma". Di que no es mejor de lo que Quaresma hubiera podido haber sido si no hubiera sido un cabra loca, igual que Balotelli, Cassano, u otras decenas de ejemplos con capacidades sobrehumanas para el fútbol pero cabeza puesta en otro sitio.
irakmata que tampoco es el rey de la profesionalidad
A ver, con el Madrid y lo de la rascada de huevos y sus decisiones puede que no, pero era un tío con un pundonor, un sacrificio en defensa, unos huevos a la hora de correr en el minuto 90 que ni Quaresma ni el 80% de los fútbolistas actuales tiene. Yo a Di María nunca le he podido reprochar que bajara los brazos o que no corriera a un balón. Luego fuera de la cancha creo que tuvo gente a su alrededor que no le convenía.