irakmata Frangon El mío tiene 8 años y es marca Bluesky, esa palabra tan de moda ahora Looking Glass Studios, Inc. (formerly Blue Sky Productions and LookingGlass Technologies, Inc.) was an American video game developer based in Cambridge, Massachusetts. The company was founded by Paul Neurath with Ned Lerner as Blue Sky Productions in 1990, and merged with Lerner's Lerner Research in 1992 to become LookingGlass Technologies. Between 1997 and 1999, the company was part of Intermetrics and was renamed Looking Glass Studios. Following financial issues at Looking Glass, the studio shut down in May 2000.
Frangon irakmata lo de palabra de moda ahora lo digo por la red social alternativa a X y de la que se ha hablado recientemente en el foro. Por otro lado, mi microondas Bluesky es porque esa era la marca blanca de electrodomésticos de carrefour 😂 (allí lo compré)
irakmata Frangon Sí, sí. Conocía la marca y red social. Pero no sabía que Looking Glass era en realidad BlueSky.
Xiphias Mis padres cambiaron el microondas no hace ni un año y el viejo era de los 90, que lo compraron cuando yo era pequeño para que me calentase la comida al llegar del colegio cuando trabajaban los dos de mañana. Y mira que tenía ya marcas y algún resto de grasa que ya no se iba ni para atrás, pero todavía parecía nuevo al lado de... eso. irakmata todavía podría calentar cosas aún con el riesgo de morir cuando explotase. Hemos venido a jugar.
Zande Veo que eres de los que calientan las salchichas en el microondas, querías cenar unas Frankfurt con queso marca el Pozo, te pasaste con el tiempo y de ahí el desastre.
ElRondadordelaNoche Para coger la comida de esa cosa, como mínimo, te tienes que vacunar con la antitetánica, luego ya para comértela necesitas pastillas de yodo. Afirmo
ElRondadordelaNoche irakmata Eso te pasa por tener un cecotec Por casualidad, cuando exploto el microondas, no destruyó "esos maravillosos baldosines con formas no asimétricas" que tienes en la cocina???
Sheeper Pero le ha pasado algo o realmente has estado calentando comida ahí dentro todo este tiempo como si nada? Tira eso por dios.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche no destruyó "esos maravillosos baldosines con formas no asimétricas" que tienes en la cocina??? Además la parte de la encimera que esta bajo el microondas esta en igual estado que el interior del microondas cuarteado
irakmata Por cierto, me acabo de comprar un nuevo microondas de mierda. La basura más infecta que he podido encontrar por ahí, marca Orbegozo.
Davidlie irakmata pues orbegozo es una marca española mucho mejor que cecotec ( aunque con menos tipos de productos )
irakmata Mefistofenes La catastrofía por fortuna no llegó a tal extremo. Se me arruina la encimera y me da un parraque. 😅
Mefistofenes ElRondadordelaNoche irakmata La catastrofía por fortuna no llegó a tal extremo. Se me arruina la encimera y me da un parraque. en el lidl ahora tienen un par de lijadoras por si quiere ponerse a lijar la encimera.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Depende de que material sean las encimeras, tiene mejor o peor arreglo. Para mi lo mejor es poner un granito bonito, que dura toda la vida