Sheeper Pero le ha pasado algo o realmente has estado calentando comida ahí dentro todo este tiempo como si nada? Tira eso por dios.
ElRondadordelaNoche irakmata Eso te pasa por tener un cecotec Por casualidad, cuando exploto el microondas, no destruyó "esos maravillosos baldosines con formas no asimétricas" que tienes en la cocina???
Mefistofenes ElRondadordelaNoche no destruyó "esos maravillosos baldosines con formas no asimétricas" que tienes en la cocina??? Además la parte de la encimera que esta bajo el microondas esta en igual estado que el interior del microondas cuarteado
irakmata Por cierto, me acabo de comprar un nuevo microondas de mierda. La basura más infecta que he podido encontrar por ahí, marca Orbegozo.
Davidlie irakmata pues orbegozo es una marca española mucho mejor que cecotec ( aunque con menos tipos de productos )
irakmata Mefistofenes La catastrofía por fortuna no llegó a tal extremo. Se me arruina la encimera y me da un parraque. 😅
Mefistofenes ElRondadordelaNoche irakmata La catastrofía por fortuna no llegó a tal extremo. Se me arruina la encimera y me da un parraque. en el lidl ahora tienen un par de lijadoras por si quiere ponerse a lijar la encimera.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Depende de que material sean las encimeras, tiene mejor o peor arreglo. Para mi lo mejor es poner un granito bonito, que dura toda la vida
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Para mi lo mejor es poner un granito bonito, que dura toda la vida tengo dos. una de granito rojo y negro en la casa y otra de tablero de roble natural en la piscina, a esta ultima con lijarla de tarde en tarde y darle una capa de barniz y sigue como el primer día. eso si de las laminadas y de aglomerado, HUYE.
Battletoad A mi se me daño uno gigantón que tenia un montón de años (me lo dejó mi cuñado en los 90, imagínense). Y en su lugar uso un horno eléctrico que, aunque tarda mas, me la deja bien caliente.
Memphisto irakmata El mío es un Orbegozo con más de diez años y está como nuevo. En concreto es este:
zombietoads albertobat Es que esos baratos precisamente no son. eso sí, permiten cocinar pizzas de las que le gustan a @irakmata
MonJulpa Chicote ve eso y te llama terrorista. Plagueis Mi lavadora es Whirlpool, nueva de hace un año y medio, y tiene una errata la hijaputa.