sora63 Gilead Deberíamos hacer nuestro propio top 100 reflotero. Molaría, en plan elegir candidatos primero y luego votaciones. @Oshvam99 ¿Se pueden hacer votaciones de 100, 200 o 1000 en el floro?
Grogu cuantico Dicho esto y con ganas de provocar muchísima polémica: Al puto super mario world a día de hoy meh. ¡Explíquese!
cuantico Grogu pues que me encanta estéticamente y su movimiento pero me lo he pasado unas cuantas veces y creo que a lo largo de los años Nintendo ha ido perfeccionando su idea de "un nivel, una idea" más y más y el diseño de los mismos de un Mario wonder o un DK tropical freeze está por encima de la media de world o el Mario 3 de la nes y tal. Seguramente influya mucho que yo salte de una nes pirata a una n64 de crío. Le tengo 0 nostalgia y cariño a world la verdad...
sora63 Oshvam99 Cuando abres una votación en el tema, ¿se podría hacer una votación de 100 juegos? Si quisiéramos hacer un top 100 reflotero iría bien. O escoger entre 200, o 1000 contando eliminatorias. ¿Hay algún límite? Edit: Vale, el máximo es de 10.
sora63 Nada, que me he calentado y me he venido ARRIBA https://reflot.es/d/28556-el-unico-y-verdadero-top-100-de-juegos-que-importa-el-de-reflotes-eleccion-de-juegos
sora63 Oshvam99 si, máximo es de 10. Podemos buscar un servicio externo e incrustarlo. Te lo miro. Si no eso, si hay por ejemplo 1000 juegos (no creo pero a saber) hacer 100 mensajes de 10. Más tráfico para el floro
Crazy_Hand Para el top 100 reflotero yo lo haría sin encuesta. Si cada uno hace un top 10, que puntue a lo eurovision con 1,2,3,4,5,6,7,8,10 y 12 puntos. Con que haya 25 posts ya seguro tienes más de 100 juegos diferentes, se ordenan por puntos y ya.
sora63 Crazy_Hand Para el top 100 reflotero yo lo haría sin encuesta. Si cada uno hace un top 10, que puntue a lo eurovision con 1,2,3,4,5,6,7,8,10 y 12 puntos. Con que haya 25 posts ya seguro tienes más de 100 juegos diferentes, se ordenan por puntos y ya. Había pensado en que las votaciones se votará a tres juegos, pero dar puntos es una opción. No quería poner en plan posts ya que la gente podría contar cuantos puntos lleva cada juego y tener algo un poco cerrado.