PAL Isolee Id cerrando el día. Os levantáis pronto y os bañáis en el lago si queréis y al turrón. Por mí adelante, haz que salga el Sol.
Isolee A Bailey no la he mencionado explícitamente, pero va con María, lo que levanta las cejas de Timo y Primrose, pero, bañar un pony. Why not?
sora63 Luego roleo una parte del baño, que me hace gracia meter a Bailey xD pero avanzad igual por mi.
Tombi Yo estoy con la boticaria 😛 es maja Lo de los spoilers solo para y GMs he decidido dejar de leerlo y salvo que mencionéis lo leo
sora63 Tombi Lo de los spoilers solo para y GMs he decidido dejar de leerlo y salvo que mencionéis lo leo Yo también, mejor no leerlo, así se actúa de forma más realista.
Melon Tombi Lo de los spoilers solo para y GMs he decidido dejar de leerlo y salvo que mencionéis lo leo Hombre, se supone que no los lee nadie fuera de esa conversación 🤣
PAL sora63 A mí me tenéis comiéndome la cabeza pensando qué será y si será algo importante o no cada vez que no puedo leer una.
sora63 PAL A mí me tenéis comiéndome la cabeza pensando qué será y si será algo importante o no cada vez que no puedo leer una. A mí me pasa lo mismo 🤣