Melon Tombi Lo de los spoilers solo para y GMs he decidido dejar de leerlo y salvo que mencionéis lo leo Hombre, se supone que no los lee nadie fuera de esa conversación 🤣
PAL sora63 A mí me tenéis comiéndome la cabeza pensando qué será y si será algo importante o no cada vez que no puedo leer una.
sora63 PAL A mí me tenéis comiéndome la cabeza pensando qué será y si será algo importante o no cada vez que no puedo leer una. A mí me pasa lo mismo 🤣
Isolee Nota aclaratoria sobre las tiradas de Seducción en la crónica Inki y yo hemos estado reflexionando sobre algunos aspectos de la mecánica de Seducción en nuestra crónica, y creemos que es importante dejar claros ciertos puntos para evitar malentendidos. Las tiradas de Seducción no son un "hechizo mágico": Aunque una tirada exitosa de Seducción puede influir en un NPC, no garantiza resultados específicos como sexo, descuentos automáticos en tiendas, o que el NPC se comporte de una manera completamente favorable hacia el personaje. Estas interacciones dependen del contexto, la personalidad del NPC y las circunstancias narrativas. La interpretación y el contexto importan: Una buena interpretación por parte del jugador puede mejorar las posibilidades de éxito, pero incluso un "tiradón" no asegura un desenlace concreto. Por ejemplo, un NPC con alta resistencia a los encantos, prejuicios culturales, o simplemente poco interés, puede no responder como esperáis, sin importar lo alto que sea el resultado. Dificultades variables: Cada persona es distinta. Algunos NPC serán más receptivos a los intentos de Seducción que otros, y esto se reflejará en la dificultad de las tiradas. Además, habrá ocasiones en las que las decisiones finales dependan de factores ocultos que no siempre estarán al alcance de los jugadores. El caso de Pizz: Como ejemplo, Pizz, nuestro querido goblin, tiene penalizadores sociales significativos con humanas, especialmente con aquellas que no pertenecen a los bajos fondos. Seducir a una NPC humana será, en su caso, un desafío mucho mayor. Las tiendas tampoco son excepción: Los intentos de conseguir descuentos mediante Seducción también siguen las mismas reglas. El éxito dependerá no solo de la tirada, sino también de cómo se pide, la personalidad del vendedor y cualquier modificador que el GM considere pertinente. Incluso podría haber tiradas ocultas adicionales que influyan en el resultado. En resumen, las mecánicas de Seducción no funcionan como un interruptor mágico para conseguir lo que queráis. Os animamos a que aprovechéis estas interacciones para enriquecer la narrativa y explorar las personalidades de vuestros personajes, sabiendo que el resultado final siempre estará influenciado por el contexto y las decisiones del GM. ¡A disfrutar de la partida!