Melon Yo no llevo pociones.
Lleváis María, Ronan (Golondrina y normal), Elijah y Rachel. Las dos últimas son las que le compramos a la herborista, a menos que se la dieras a alguien. Rachel lleva además un antídoto para el veneno que compramos también.
sora63 Edit: Gente, el máster nos ha cortado las salidas a los lados, toca ir de cara.
What.
Melon sí, yo si no queréis que vayan los perceptivos delante por lo de las trampas podemos ir de primeras con los tanques al menos hasta el final del pasillo y luego cambiamos posiciones si se puede.
Si hay que ir hacia arriba, hay un foso. Pillamos algún cadáver y lo vamos lanzando si no nos van a dejar manipular la bomba.
Isolee A mí me ha hecho gracia que en teoría vais a por el hermano de Timo y Milly solo le pregunta al goblin por Percy. Las prioridades claras 😂
Es el secuestrado estrella, si le pregunto por el otro me dirá "who?".
sora63 Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.
Es tarea para Milly, pero en su estado no la voy a arriesgar. Si estuviéramos todos en situación parecida pues le toca a ella, pero así le paso el testigo al siguiente.