PAL Tombi Pizz de nuevo no puede Yo lo hice de lejos pero en combate, más allá de la fuente. Volveré a tirar Percepción de cerca por si vale cuando vayamos a entrar.
sora63 Milipu María yo entiendo que vota como Rachel o dividirnos, pero vamos que quiere salvar a ese que está sintiendo. Efectivamente voto por dividirnos como mucho. Bailey es veloz y podría ayudar a las salas. Si no, entrar y LUEGO explorar.
Melon Pues ya está la cosa clara y creo que la formación también. Me cambio por María en el centro y ella más atrás.
PAL Inkisidor Una Pizz, Milly dos, una en combate desde lejos y la de ahora. Creo. xD Tombi Cual es la formación? Si luego no se me hace caso. xD La que han puesto arriba mismo.
Melon Tombi Cual es la formación? Vaughnt - Ronan - Thorian Pizz - Rachel - Elijah María-Esclavo- Milly - Bailey - King. Era así @sora63 ? He editado cambiándome por ti y añadiendo a Pizz que no estaba.
Inkisidor PAL es que eso te quería comentar que ya la revisaste o eso recordaba, voy a ignorar la segunda tirada.
sora63 PAL Una Pizz, Milly dos, una en combate desde lejos y la de ahora. Creo. xD No sé si se puede tirar percepción Dos veces el mismo personaje.
PAL sora63 Tombi y que te salió? Pues... no lo recuerdo. Pero sé que que nada importante salvo que me haya saltado algún mensaje.
PAL Si hay trampas, recuerdo lo de la habilidad de Milly para preveniros. No es automático, tirada del 83%
Milipu KatamariRoller Bailey duda. El gelocatil suena muy útil... y también muy escaso. Y de todos modos está detrás del grupo. Así que niega con la cabeza Rpg style. Lo dejo para más adelante que igual lo necesito. Spoiler: nunca llegarás a usarlo
KatamariRoller Milipu Rpg style. Lo dejo para más adelante que igual lo necesito. Mirando el mapa del viaje que nos espera y el ritmo al que vamos, tardaremos cinco años de vida real en acabar esta aventura. Tranquilo que tendremos oportunidades.
sora63 KatamariRoller Acabaremos como los de Innsport al revés. Es decir, volverán a Innsport y no sé acordarán de nada de lo que ocurrió en Ecos del pasado 🤣