PAL sí, por dios, que me estoy imaginando todo el rato al jefe como el malo de Pinocho.
Tombi Yo voy a esperar a los que estáis cerca del que combate con Vaugh (si el de las frases) a ver si cae y tenemos ese lado libre para avanzar, si cae uso cerbatana (pero es difícil darle) sino percepcion
Deberías acercarte y pegarle cuerpo a cuerpo, cuánta fortuna tienes? La tienes entera? Aún cuando te ataquen no pueden matarte si tienes mucha fortuna. Al siguiente turno podrías retroceder retroceder y quedarte en el mismo sitio que estabas y si hay alguien más cerca pegando no te quedas trabado por Roderick.
sora63 atacar todos al enemigo hasta que caiga,
De acuerdo con esto. Aunque los ataques a distancia nos están saliendo casi todos mal y yo en concreto necesito un turno en blanco para recargar mi ataque a distancia. También puedo probar a vacilarle y que pierda un turno. Pero lo mismo rodeándole entre los que alcancemos nos da alguna ventaja.
Lyn No sé quién puede seguirme para intentar darle también
Puedo seguirte con el hacha pero tengo un solo punto de fortuna.
PAL Entonces ya no sé si es mejor pegarle con el espadón a ver si lo trincha: más daño Ronan, menos probabilidad de acertarle el resto.
El espadón le quita armadura al tío y tiene pinta de ir acorazado.