Ittoogami Lo de minijuegos tipo Rhythm paradise me llama la atencion. Aunque tengo el 1º de hace tiempo y apenas lo he probado
Dabbo Ittoogami Aunque tengo el 1º de hace tiempo y apenas lo he probado No tiene nada que ver el primero con este segundo, el primero es un Roguelike Dungeon Crawler Musical.
amadeus_dark Ittoogami Aunque tengo el 1º de hace tiempo y apenas lo he probado Cuidado, cuando haces mas que solo probarlo, engancha cosa mala. Ahora, conseguir el 100% de este juego es más dificil que el Souls más dificil con 1 hit ko y permadeath xD
amadeus_dark Rythm paradise + guitar hero+ wario ware Puede ser curioso, pero hubiera preferido algo mas similar a Cript of Necrodancer o un nuevo crossover (Castlevania seria cojonudo para un spin off tipo Cadence of Hyrule)
AgumonDX Debo decir que la demo me cabreó bastante porque abusa de lo peor que puede abusar un juego musical, priorizar las trampas de inputs al ritmo.
amadeus_dark Rinku Insisto, si vuelven a hacer un juego crossover, que sea con Castlevania. LE PEGA MUCHISIMO
EchelonSiren Crypt of the NecroDancer es una obra maestra, y Cadence of Hyrule es el crossover perfecto entre Crypt of the NecroDancer y un Zelda 2D. Este fue un bajón cuando se anunció, y no me llama tanto, pero quiero jugarlo.
amadeus_dark AgumonDX A mi los trailers. Queria un nuevo Cript o un spin off al estilo del Cadence of Hyrule.... no esto, que no dudo que sea chulo, pero no es lo que quería/esperaba