Constantine Estress Ventilar no esteriliza el ambiente (pero tampoco no es necesario) A mí, lo de la lógica complementaria en el álgebra de boole, siempre se me dio mal. ¿Qué huevos significa eso? ¿es Necesario? ¿No es necesario? ¿No (No es necesario) -> Es necesario? ¿Tampoco (no( es necesario)) -> no (no( no( es necesario))) -> No (es necesario)? ?????
Plagueis Lo de ventilar la habitación es algo bastante español... Mi ex (escocesa) nunca lo hacía, y cuando le pregunté por el tema le pareció bastante extraña nuestra costumbre 😆
rgnthm Plagueis Los alemanes están aun más obsesionados que nosotros. Ventilan incluso cuando está lloviendo o nevando. PsicoPenguin 4) Traerlo a reflotes 5) Quejarse en Reflotes.
tuttiflotes Plagueis Mi ex (escocesa) nunca lo hacía, Podías homenejear Apocalypse Now los sábados por mañana y decir al levantarte todo orgulloso "I love the smell of Pub in the morning".
Dabbo MonJulpa Ventilar no esteriliza el ambiente (pero tampoco no es necesario) Putísimos periodistas. 5 palabras son más que 3.
Belmont De chavales uno de mis hermanos tenía todo el puto día abierta la ventana de su cuarto. Ya podía llover a raudales, soplar un viento huracanado o hacer un frío de cagarse que la tenía siempre abierta.
FranXK Belmont De chavales uno de mis hermanos tenía todo el puto día abierta la ventana de su cuarto. Ya podía llover a raudales, soplar un viento huracanado o hacer un frío de cagarse que la tenía siempre abierta. Man detected.
Xiphias Belmont De chavales uno de mis hermanos tenía todo el puto día abierta la ventana de su cuarto. Ya podía llover a raudales, soplar un viento huracanado o hacer un frío de cagarse que la tenía siempre abierta. Mi madre.
Druida Belmont De chavales uno de mis hermanos tenía todo el puto día abierta la ventana de su cuarto. Ya podía llover a raudales, soplar un viento huracanado o hacer un frío de cagarse que la tenía siempre abierta. 🪴🪴🪴🪴🪴. 😉
Serizawa 1) Buscar hechos cotidianos comunes. 2) Dudar de su utilidad. 3) Crear noticia para el periodico de mierda de turno.
PsicoPenguin Serizawa 1) Buscar hechos cotidianos comunes. 2) Dudar de su utilidad. 3) Crear noticia para el periodico de mierda de turno. 4) Traerlo a reflotes.
Misko Aqui otro q le gusta tener la ventana abierta (tengo malla para los bichos) Da igual si haga frío o calor, incluso me gusta tener la ventana abierta cuando llueve para tener ese aroma tan característico en la casa.