Amrael a ver yo no se nada realmente del juego.
El primero nunca me ha entrado para que te hagas una idea llevo según Steam 5h al primero y eso no es una partida de 5 horas, son como 20 intentos en los que aguantaba un rato y luego lo tiraba a la basura hasta que ya directamente decidí no intentarlo más 🤣
Pero por lo poco que he leído en Reddit la gente en general comenta que el juego va a ser igual de complejo y comehoras que el primero y que mucha gente nueva se va a llevar un buen palo. Que no significa obviamente que este no te pueda gustar pero que nadie se piense que lo han convertido en un Diablo por tener ahora algunas mecánicas más accesibles que antes.
Yo lo voy a intentar desde luego. A ver si esta vez cuela.
Obviamente los fans del primero están flipando en colorines pero yo por ahora me mantengo un tanto escéptico, si bien esperanzado no lo voy a negar. El principal problema (no el único) del primero para mí está muy claro: no es divertido. Juego a cualquier Diablo (incluso al 2) o a Grim Dawn y me cuesta parar, en el primer PoE es al contrario y me cuesta seguir jugando.
Con que en este hayan podido hacer un juego divertido que me enganche ya me tendrían.