El juego no me interesa pero hay que reconocer que está quedando un hilo excelso 👌

La discusion es divertidisima.

Yo solo lo sigo a ver si alguien le contesta a @Marquez lo de los pergaminos.

Marquez No puedes contentar a todo el mundo.

Es una gran verdad, nunca llueve a gusto de todos (sobretodo si llueve dorado).

Nintenfrog la otra mitad lo tienen los de Diablo 2. También me gusta más el 4 que el 2 🤣

FilthPig buena parte del ultimo Campfire hablaron de la decisión de fomentar la fantasía de poder ya que era lo que la comunidad activa parecía disfrutar, asi que en vez de meterle tijera al Spiritborn optaron por dopar al resto de clases.

MaKaan Es gratuito? El 1 lo era no?

Será gratuito pero para poder acceder al EA hay que pagar 30 euros o haber gastado 480€ en PoE1.

MaKaan si. Lo único que es de pago es simplemente el acceso anticipado y obviamente cosméticos y esas cosas.

MaKaan Lo será, solo que el acceso anticipado vale 30€ si quieres jugarlo, si no te esperas a cuando salga que será gratis también, yo soy partidario de que si te gusta y jugaste al 1 o te gustan este tipo de juegos, te sale barato pagar 30€ porque además te dan 300 monedas de la tienda que a poco que juegues te vendrá bien invertirlo en espacio de inventario especial.

También te regalan la key si gastaste un mínimo de 480€ desde que salió el 1 como agradecimiento al apoyo al juego que básicamente al ser gratis se financia con cosméticos y cosas así.

Wabbaboy Mozo, ¿cómo llevas tu juego de patadas? Qué hay curiosidad al respecto 😩

Gratuito o "gratuito"?

Porque el primero sin comprar pestañas de alijo era injugable.

¿Es verdad que han cambiado el sistema de gemas con respecto al 1?. ¿Y que ahora puedes resetear fácilmente a tu personaje?. Lo he leído de forma random en un comentario de reddit pero no se si es verdad.

Sería genial.

Laolama Porque el primero sin comprar pestañas de alijo era injugable.

¿Pero injugable de verdad o a niveles altos para pros?. Por que esos que se jodan, pero si para la mayoría de usuarios es irrelevante y no lo necesitan...

Yo siempre he leído que justamente es un juego que no requiere gastar dinero y que en ese sentido es muy amigable con el jugador (menos en Corea, donde la tienda es diferente). ¿Es una trola eso?.

Marquez

¿Pero el PoE2 es de pago o solo el EA en plan Pack de Fundador?

Desgarro o haber gastado 480€

Esto es muy flipada y cabrón 🤣 Con haber gastado 60-80 debería de ser de sobra.

Dabbo gratis. El acceso a la EA es de pago solamente.

Si te esperas a que el juego salga de forma oficial podrás jugarlo gratis.

Hedamu bueno el juego lleva 10 años o así. Realmente si lo piensas es como si hubieras pagado unos 50€ al año. Al final es lo que haces por ejemplo con juegos de pago que tienen una expansión por año.

Puede parecer mucho pero así en 10 años no es para tanto si lo piensas. Eso sí al que solo lleve jugando 1 año o se ha ventilado la cartera o no lo toca 🤣

Marquez

Cuando yo lo jugué, sin comprar al menos un par de pestañas de alijo el juego no era jugable, pues estabas más tiempo manejando el escaso espacio de inventario que jugando. Si cambió o lo hicieron más amable con los años, ni idea...

En el POE creo recordar que empiezas con 4 pestañas de alijo. Al principio tienes de sobra, pero a medida que avanzas y vas acumulando mierda se hace algo escaso.

Laolama

Tampoco exageremos. Se hace más tedioso, porque hay un montón de items pequeños que son necesarios, pero para un personaje con las pestañas que hay es más que suficiente.
                  Ya si te gusta el juego, y le vas a meter horas, son muy recomendables las de currency, mapas y alguna premium (para poder vender items). Te puedes dejar 20 eurillos con las ofertas y estar más que equipado.

Lo cual es irrisorio para un juego de cientos o miles de horas. Pero si aún así no quieres comprar nada, puedes hacerlo y jugar manejando el espacio que te dan.

¿Esto que dice aquí es verdad?.

Hay oro tíos. Hay oro. Ya no se hace trueque ni basuras de de esas. Han aprendido del resto de juegos normales y LOS ENEMIGOS TE TIRAN ORO AL MORIR.

PoE 2 introduces Gold as a core resource and the primary currency of the game, being picked up from defeated monsters or gained from selling Items to Vendors.

This change is likely to make it easier for new players to get into the game with a currency system that requires less learning

Parece que quieren de verdad atraer a nuevos jugadores y no conformarse con los cuatro gatos de siempre. Habrán visto que lo de vender millones como Diablo está bien y quieren intentarlo al menos.

Y han quitado la puta mierda de sistema de gemas del primero. YA NO HAY ESA MIERDAAAAAAAAAA

The gem system is facing some massive overhauls in PoE 2, with weapons no longer containing gem sockets

¿Es posible ser más feliz que yo ahora mismo?. Yo creo que no.

Bueno si que se podría, no sale nada de quitar la estupidez de pergaminos de identificación y portal pero joder lo de que exista el oro y que la mierda de las gemas haya sido quitado es una alegría tremenda. Podemos comerciar con oro!!!!!!!!!

Se viene el que seguramente sea el mejor arpg de la historia. Apartarse todos. Diablo IV está muerto.

Joder que ganas tengo de que llegue el día 6. Además me pilla de vacaciones así que voy a meterle 25 horas al día. Que maravilla joder.

El simple hecho de no tener que estudiar matemáticas cada vez que iba a vendedor a vender mis cosas es... es.... tan bonito. Tan hermoso. Es genial ver que se hayan dado cuenta de que no hay tantos autistas en el mundo y que otros pueden querer jugar a su juego.