https://screenrant.com/path-exile-2-differences-gameplay-classes/
¿Esto que dice aquí es verdad?.
Hay oro tíos. Hay oro. Ya no se hace trueque ni basuras de de esas. Han aprendido del resto de juegos normales y LOS ENEMIGOS TE TIRAN ORO AL MORIR.
PoE 2 introduces Gold as a core resource and the primary currency of the game, being picked up from defeated monsters or gained from selling Items to Vendors.
This change is likely to make it easier for new players to get into the game with a currency system that requires less learning
Parece que quieren de verdad atraer a nuevos jugadores y no conformarse con los cuatro gatos de siempre. Habrán visto que lo de vender millones como Diablo está bien y quieren intentarlo al menos.
Y han quitado la puta mierda de sistema de gemas del primero. YA NO HAY ESA MIERDAAAAAAAAAA
The gem system is facing some massive overhauls in PoE 2, with weapons no longer containing gem sockets

¿Es posible ser más feliz que yo ahora mismo?. Yo creo que no.
Bueno si que se podría, no sale nada de quitar la estupidez de pergaminos de identificación y portal pero joder lo de que exista el oro y que la mierda de las gemas haya sido quitado es una alegría tremenda. Podemos comerciar con oro!!!!!!!!!
Se viene el que seguramente sea el mejor arpg de la historia. Apartarse todos. Diablo IV está muerto.
Joder que ganas tengo de que llegue el día 6. Además me pilla de vacaciones así que voy a meterle 25 horas al día. Que maravilla joder.
El simple hecho de no tener que estudiar matemáticas cada vez que iba a vendedor a vender mis cosas es... es.... tan bonito. Tan hermoso. Es genial ver que se hayan dado cuenta de que no hay tantos autistas en el mundo y que otros pueden querer jugar a su juego.