Marquez l segundo objeto que me cae es un pergamino de identificación. 2024 y seguimos con eso, que puta vergüenza
en ACT 2 hay un npc q te identifica todos tus items en una opcion de hablar , creo q cobra gold , pero vamos poder identificar todo mi inventario en 1 click es la leche
Marquez ¿Cómo se pone la interfaz centrada como en los Diablo (y como en el resto de juegos de este estilo que tienen una interfaz normal y no esta mierda descentrada)
hay una opcion para centar UI en pantallas ultrawide
Marquez Los tiempos de carga son muy largos por ahora parece bastante injugable
lo tienes en el SSD? pq a mi coger el portal a ciudad me lleva 3s de tiempo de carga
Marquez Eso sí veo que siguen empeñados en copiar una de las peores cosas de Diablo 2 y es la iluminación: no se ve una puta mierda.
es q es una mecanica del juego hasta hay un affix q mejora eso 😃 pero si hay zonas dnd no ves na XD
tras un rato dandole hoy
justo he empezado act 2 voy por la 2nd zona
los bosses son brutales , he muerto en alguno 4-5 veces , el ultimo del ACT 1 tuve q farmear equipo cambiar las gemas un poco y aprenderme el boss pq telita , pillar un arma buena ayuda un monton , pero yo tenia 3 ranuras en equipo , en 2 le meti resistencia , y luego un anillo con mas % , 68% de resistencia llevaba , sino no creo q lo pase , ah pocion mejorada q me curaba 200+ , es largo jodido y brutal
estan los foros llenos de lloros
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3594838/page/1
P.D Quizas metan dificultades tipo Diablo facil , normal , dificil , experto, maestro, tormento I-XX
en Poe1 al pasar cierta parte la historia las resistencia recibian un -30 y luego un -60%