Marquez ¿Cómo se hace en el este PoE2?. ¿Es simplemente hablar con alguien y ya lo puedes cambiar?
si , quitas y pones puntos a tu gusto pagando oro yo he quitado unos 8 puntos o asi 4000 y pico oro me costo barato ahora no es , pero mas adelante q el gold no vale para casi nada ....
Wabbaboy Ahora el juego es distinto pero la existencia del árbol de habilidades y la cantidad de skills que hay indica que planear builds y estudiar el juego sigue siendo una parte clave de la experiencia.
lo malo de poe2 es q armadura , evasion , drenar vida , y todos los stats defensivos son un poco inutiles, los bosses te comen igual tengas 20 o 100 de evasion , y los monstruos normales salvo q te acorralen no son lo suficiente peligrosos como para q esa evasion o armadura extra valga de mucho , q si q todo cuenta pero ....no se parece q los stats defensivos son inutiles ahora mismo
Poe2 gracias a dios no es asi te obliga a usar combos , pero tb hay builds , lo q no mola tanto es las ressitencias en bosses
el 1 boss final es jodido si vas a frost , pero es q el 1 boss de ascendencia es jodido SINO vas a frost o caos , pq resiste fuego rayo y fisico...q para eso esta la 2nd arma? si , pero es raro ir al act 2 con 2 armas bien...al menos el 1er personaje.
y hablando de ascension.....
os vais a cagar en la ascension....yo solo digo eso xD q hijos de p........GGG trolleando al personal
tocaran la dificultad de los bosses seguro , no el daño o las mecanicas , pero seguro q le meten un stop de 2-3 entre habilidades para q el boss no use una tras otra , tras otra sin parar ....los botones de roll piden clementix
p.d el couch coop solo es con 2 mandos (no se puede teclado y mando ) , espero q eso lo cambien pq yo con mando no estoy agusto del todo , hemos estado jugando un rato y esta chulo hasta puedes revivir , poder abrir tu inventario tu skills sin interrumpir el juego es la leche