• Wabbaboy

LVL:  5

Pensaba que alguna de estas dos sería una ascendancy de minions pero nope.

He estado jugando con un colega que se quería hacer una build de minions y era bastante triste ver que se tuvo que hacer una infernalist porque es la única que marginalmente tiene algo que ver con minions, una cosa que nos pasó que mola es que me cayó un cetro único que te da bonuses a daño de chaos por cada minion que tengas activo y entonces su build empezó a tener sentido, pero mi colega sigue diciendo que más que una nigromante, se siente como una bruja de chaos que tiene minions. En esa dirección al menos la Lich aporta bastante, al contrario que Infernalist.

Siguen siendo dos ascendancies un poco extrañas, pero tienen potencial.

Yo por mi cuenta he estado jugando una bruja de frío chronomancer y estoy muy contento con mi build, utilizo 5 habilidades diferentes en vez de clickar 1 como en el poe1, congelo mucho, altamente satisfactorio y si entro en pánico puedo volver atrás en el tiempo o pausar el combate lol.
    Investigando qué podría hacer con la build he visto mucha gente que se hacía un tema de castear meteoritos cuando haces crit o congelas y por lo visto esto lo nerfearon hasta tal punto que es un despropósito ahora, o al menos yo no he conseguido una manera cómoda de hacer esto casteándolo consistentemente y sin que se fune mi maná.

• Noseref

LVL:  13

Wabbaboy Investigando qué podría hacer con la build he visto mucha gente que se hacía un tema de castear meteoritos cuando haces crit o congelas y por lo visto esto lo nerfearon hasta tal punto que es un despropósito ahora, o al menos yo no he conseguido una manera cómoda de hacer esto casteándolo consistentemente y sin que se fune mi maná.

yo jugaba esa build , y si lo nerfearon bastante , una pena pq era bastante divertido

• eldudu

LVL:  10

Yo volverá al poe 2 cuando terminen los actos, antes todo lo que metan lo veo perder el tiempo, seguramente no sea así en el "juego" final

• Dabbo

LVL:  48

Wabbaboy pero mi colega sigue diciendo que más que una nigromante, se siente como una bruja de chaos que tiene minions.

Hecho de menos mi Witch del PoE 1 con 40 minions permanentes.

En este tengo unos 15 y la mitad temporales.

• SmauG

LVL:  4

Cuando anunciaron el poe2 dijeron que se iba a poder cambiar de ascendencia al menos durante el early access. No de salida, pero que lo implementarían más adelante (al añadir clases y ascendencias) para que sea más sencillo probarlas.
          Eso sí, no dieron fecha concreta y por la forma de decirlo parecía que no iba a ser algo que esté después del lanzamiento 1.0.

• Meanstreaks

LVL:  1

Wabbaboy Pensaba que alguna de estas dos sería una ascendancy de minions pero nope.

Puedes echarle un ojo a la nueva ascendencia del mercenario (Tactician)

A bote pronto tiene:

• un aumento del 8% al espiritu
            • 20% de daño de esbirros
            • 50% menos de reservación para Persistent Buff (poder invocar muchos más esbirros)
            • Aliados en tu presencia ganan un daño equivalente a un 25% de daño del arma

y que mas o menos desde donde empiezas, saldría rentable llegar a los mejores puntos de esbirros que están en la parte superior del árbol de pasivas

habrá que esperar a la salida del parche a ver como queda todo eso

• Noseref

• Editado

Meanstreaks te olvidas de la skill q tiene tag minion

A ver q tal esta el 0.2 , me preocupa el endgame , si los cambios al mapa son decentes esto solo puede ir a mejor

el leveo y los actos son importantes , pero en un ARPG al final la "chicha" esta en su endgame.

Yo solo espero q no hagan como Poe1 y metan tanto "sistema" , pq ahora mismo el poe1 tiene como 8 diferentes. Q al final por ejemplo lo de los contratos y demas al principio estaba bien , ahora es un toston enorme igual q la ciudad.

• Meanstreaks

LVL:  1
                  • Editado

Notas del parche 0.2

Path of Exile is a free online-only action RPG under development by Grinding Gear Games in New Zealand.

Lo esperado .... se cargan bastantes cosas, habrá que buscarse otros recursos

pero coño no metas nerfs a cascoporro y dale buff a cosas que están en la mierda

primer vistazo a la Huntress

Noseref te olvidas de la skill q tiene tag minion

ya decia que me olvidaba de algo XD

Noseref A ver q tal esta el 0.2 , me preocupa el endgame , si los cambios al mapa son decentes esto solo puede ir a mejor

Han mejorado cosas pero aun queda trabajo....

• eldudu

• Editado

Bueno al final si que voy a jugar, me aburro mucho x)

Alguna build destructora de planetas?

Creo que probaré la amazona a sangrado

• Noseref

• Editado

eldudu Creo que probaré la amazona a sangrado

ya somos 2 entonces , por probar algo nuevo , aunque seguro q acabo probado la nueva ascension del warrior , y me gustaria probar alguna build de xbow q parece q han hecho cambios a mejor (ahora acepta mods de 2h por ejemplo)

EDIT PATCH UP! abrid launcher corred insensatos GOOGOGOGOGOGOGOG

edit 2 : 40gb? WTF la madre q los pario , no se pq ese tamaño ...mapas nuevos , clase nueva, items ok , gemas (la mayoria son support asi q no tiene "efectos" )

q duro es ser melee en poe2 , pero la amazona me ha ido molando cuando le coges el truco del whirlwind , pero o se yo si como voy pasare el act 1 boss con mi build actual

• eldudu

Noseref

Joder el juego me cansa mucho jugarlo, me agota mentalmente x)

He llegado al cementerio y ya lo he dejado, no hago daño con nada, que perezita me da

Ya iré jugando en los proximos días pero sesiones cortas porque joder ya no estoy en esa epoca de sufrir por un videojuego

eldudu jajaja , la verdad q la lanza es floja de cojones al principio , creo q tocara hacer como antaño , pillar arco y flecha de rayo hasta q subamos algo de lvls para pasivas y skills de mas rango , pq madre mia q poco pega esto...

si hay suerte y se consigue una lanza buena igual mejora la cosa , pero de momento buff

quita la skill de parry olvidate q existe y juega con disengage y dodge pq ya he muerto varias veces haces por su culpa , si te pegan 2 veces con parry te comes un stun de 3s....eso en poe2 es MUERTE

• Marquez

LVL:  110

eldudu el acto 1 o lo mejoran o mucha gente va a quedarse por el camino. El juego es demasiado lento y coñazo al principio. De todas formas es un EA y el juego no deja de ser una beta. Tiene mucho margen todavía.

Noseref el parche seguramente sea el juego entero. Es práctica habitual en el mundo de los videojuegos desde hace tiempo. Habrán cambiando TANTAS cosas que pasan tres kilos de que te descargues solo los cambios si no que te meten todos los archivos otra vez y al carrer. Es lo más seguro realmente, lo otro puede ser un buen pifostio.

La amazona por cierto tiene buena pinta. Está bastante guapo lo que sale en ese vídeo.

Marquez La amazona por cierto tiene buena pinta. Está bastante guapo lo que sale en ese vídeo.

ese es el problema q en el video parecia la ostia , la realidad ES MUY DISTINTA

de momento voy tirando con sangrado , pero lo del whirlwind tornados , y añadir elementos (neceistas charges q se consiguen bloqueando) , cuando tienes otras clases q con 1 boton estan destrozando todo , y tu haciendo parry colocando la mierda del suelo tirando la habilidad elemental y luego los tornados para un resultado inferior en muchos casos.

Y que decir del herrero , q son varios segundos hay dandole al martillo mientras el boss te folla vivo

q ambas cosas hayan llegado al juego , te hace preguntarte q cojones hace GGG , y q procesos de calidad siguen (si lo hacen siquiera )

• eldudu

Estan muy perdidos

Tras probar un poco la 0.2 , solo puedo decir que menudo desastre (los testers brillan por su ausencia)

La Huntress parece un personaje regulero pero es que aun queda mucha chicha que cortar sobre ella , al menos ya van saliendo builds: explosive spear, sangrado , hielo, veneno y hasta ahora la mas rota que he visto es la de tornados que barren TODA la pantalla y se carga jefes de casi un plumazo (viendo las políticas de GGG no se como han permitido esa skill y conociéndoles seguro que le cae nerf)

yo he probado a subir con arco los primeros compases del juego y es horrible ya que se han llevado un nerf considerable (como todas la mayoria de skills) lighting arrow + lighting rod , así que me he tenido que buscar otras builds de arco (mas bien tenia que haber leveleado con ballestas que están mejor)

al menos GGG va reculando.... han bajado la vida de los monstruos, han vuelto a dejar como antes el numero de golpes necesarios para sacar la campana del monk, las magias de maldición han visto su rango aumentado, ect....

5 días más tarde
                                  • Marquez

LVL:  110
                                  • Editado

Noseref creo q confundes last epoch con poe 2 , en last epoch si dejaran cambiar spec con el patch

Van a dejar también en PoE2. Obviamente, es que era ridículo no poder:

Path of Exile is a free online-only action RPG under development by Grinding Gear Games in New Zealand.

Eso sí, que no pare la fiesta:

One of the most requested features we have had is the ability to respec Ascendancy classes. However, something that was important to us is to make sure that while it can be done, it does require some level of effort.

Hijos de la grandísima puta lo de hacerlo con un puto botón para qué 🤣

Algo es algo. Es un sin sentido que en un juego que tiene la variedad de builds como principal reclamo que sea complicado cambiar. Es rídiculo.

En general diría que me gustan todos los cambios que están anunciando últimamente.