Tras probar un poco la 0.2 , solo puedo decir que menudo desastre (los testers brillan por su ausencia)
La Huntress parece un personaje regulero pero es que aun queda mucha chicha que cortar sobre ella , al menos ya van saliendo builds: explosive spear, sangrado , hielo, veneno y hasta ahora la mas rota que he visto es la de tornados que barren TODA la pantalla y se carga jefes de casi un plumazo (viendo las políticas de GGG no se como han permitido esa skill y conociéndoles seguro que le cae nerf)
yo he probado a subir con arco los primeros compases del juego y es horrible ya que se han llevado un nerf considerable (como todas la mayoria de skills) lighting arrow + lighting rod , así que me he tenido que buscar otras builds de arco (mas bien tenia que haber leveleado con ballestas que están mejor)
al menos GGG va reculando.... han bajado la vida de los monstruos, han vuelto a dejar como antes el numero de golpes necesarios para sacar la campana del monk, las magias de maldición han visto su rango aumentado, ect....