FilthPig Lo que da entender el video es que los bosses de Diablo IV parecen de un juego de móvil comparados con los de PoE2.
En ese caso debería coger bosses de verdad de Diablo IV y compararlos, no hacer una burda manipulación con los de las mazmorras de pesadilla. Bosses como Lilith o los enemigos del modo campaña tienen mecánicas más complejas y similares a las típicas vistas en otros juegos como enemigos gigantes. Y con música en condiciones 🤣
Es un vídeo de coña, no te lo puedes tomar en serio.
FilthPig Me flipa que pongas esto como algo positivo.
Por supuesto que lo es. Cuando le he metido ya muchas horas al juego y tengo al personaje al máximo con las mejores estadísticas quiero sentirme poderoso y que caiga cualquier ejército de enemigos a mi alrededor en segundos.
Ahora mismo con mi nigromante el jefe final del juego (Lilith) se me muere literalmente de 2 toques, uno por cada fase del boss. Y dado que ese boss tiene 2 fases me dura 2 toques, otros como Duriel literalmente mueren antes de terminar la animación en donde aparece en el escenario dado que solo tiene una fase así que está muerto de 1 toque literalmente.
Me cabrearía bastante si no fuera así después de cientos de horas de juego la verdad teniendo en cuenta que tengo al personaje prácticamente al máximo.
¿En PoE después de 200 horas sigues siendo un mindundi y los bosses cuestan trabajo?. Ya me jodería jugar cientos de horas para nada.