MiguelFg pues hombre teniendo en cuenta que los primeros Diablo eran juegos accesibles y sencillos y que Diablo 3 y ahora el 4 han seguido esa corriente yo diría que sí, que se más que los creadores originales 😌
Pero vamos no es algo raro, también se más de Star Wars que George Lucas. Bueno yo y medio mundo 🤣
MiguelFg el nivel máximo de DIV ahora es el 360. Lo cambiaron en la última expansión. No se el número de horas que necesitaría pero yo llevo unas 70 con mi nigromante y tengo el nivel 280 o así, no lo recuerdo exactamente. Obviamente jugando en solitario la mayor parte del tiempo y eso, seguro que con una build y rusheando se va más rápido.
Por cierto en PoE 2 vas a perder XP cuando mueres?. Otra cosa que me pone negro.
Tengo ganas de probar el juego pero a la vez me produce unas tremendas ganas de potar muchas de sus mecánicas anticuadas propias de Diablo 2 🤣
Edito: que conste que entiendo que a mucha peña le encante este juego eh?. Ojala me gustara a mi también. Pero me hace gracia llamar folla hoja de exceles y exagerar con este tema, no os lo toméis a mal.