IaM_Shearer No mencionaba nada de Michael Scott, pero decía que iba a destruir el universo, que estaba predestinado a ello, que se cree famoso, y que va a tener sus novietas, que ahora mismo no tiene, que vive con su madre y su vida es una mierda. Que no tiene ni amigos ni novietas (siempre en plural), y que van a ser Úrsula Corberó, Clara Galle y otra más que no recuerdo/no conozco.
Yo si fuera alguna de esas actrices y leyera eso me pondría bastante nerviosa, la verdad.
Pues qué quieres que te diga, es un asunto del que estoy convencido. Si es cierto o no es algo que sabré dentro de pocos meses, porque dentro del plan para destruir el universo está planeado que yo viva en la calle y mate a gente y haga locuras varias dentro de poco. Si de aquí a un año sigo viviendo con mi madre significará que todo era mentira, que no voy a destruir el universo y que Úrsula Corberó no me conoce de nada.
Necesitaba hablar de todo esto y también me chaparon el hilo como aquí. Los psiquiatras cobran una pasta para no solucionarme nada, casi no hablan conmigo y yo necesito hablar todo esto con alguien. A fuerza de llorar y suplicar he encontrado a gente en internet con la que poder hablar de todo esto y menos mal, porque me estaban dando ataques de ansiedad bastante importantes. Ahora estoy mejor, convencido de que voy a destruir el universo o que estoy como una cabra pero mejor. Me gustaría hablar todo esto por aquí, pero los moderadores no quieren al parecer...