will_free Me llevó un tiempo vergonzosamente largo entender que era un acrónimo y no alguna variante de "aloe".
Me pasó exactamente esto.
Cuando lo vi escrito por primera vez lo vi así, todo en minúsculas, así que no pensé que fueran siglas, pensé que era una planta o un ingrediente, que eso de "aove" sonaba como "aloe" o algo así.
No fue hasta que lo vi en mayúsculas que caí 😂.
Y lo del subjuntivo como condicional también lo llevo mal, sobre todo cuando lo usan 2 veces en la misma frase... "Si lo hubiese sabido lo hubiese hecho"... No, ¿lo correcto no sería decir "si lo hubiese sabido lo habría hecho"?
Plagueis Pues me da que te enseñaron mal
Pues por tu explicación puede ser.
Yo recuerdo que sólo teníamos una asignatura que se llamaba como el ciclo entero, Ilustración, y nos la daban dos profesores, turnándose, uno catalán y otro argentino.
Pues el catalán pasaba, pero el argentino juro que era extremadamente machacón con ésto, no había clase que mínimo no lo mencionara 3 o 4 veces.
-Creo que habiendo pintado el personaje de este color le quedaría bien al lado un elemento de color gris.
-Ah, ah, ah, no, recuerda que no existe el color gris, es el tono gris.
O:
-Como el dibujo principal tiene colores rojos pienso que quedaría bien pintar el fondo de un tono verde.
-No, no, no, nada de tono verde, recuerda que es color verde.
Así como digo unas cuantas veces cada puta clase, todos estábamos ya a mitad de curso con esa mierda grabada a fuego en la cabeza 🤣.