Lo he dicho varias veces. El problema no es ser fanboy de algo. Todos los somos. Todo el que escriba aquí y en los foros anteriores un mensaje al día muestra su preferencia y amor por un cacharro, marca, género, saga... Y quien crea que no que se baje del burro.
A mi me podéis llamar fanboy de Steam o del PC. Lo soy. Nunca he jugado a másnjuego, mejores, en mejores condiciones, por menos dinero. Lo argumento desde esa realidad y no veo problema en debatir con otros que defiendan lo contrario.
También digo que si me dieran un céntimo por casa vez que he defendido aquí la existencia de las consolas y que entiendo perfectamente que cada cual prefiera una plataforma u otra, me habría comprado ya una PS5 Pro con lector y peana.
El problema es la gente que ni aporta, ya sea de calidad o no, ni genera debate, ni siquiera ataca los argumentos con los que no está de acuerdo.
En vez de eso entra a atacar a la gente, soltar su puya, y desaparecer unos días, donde vuelve a hacer lo mismo.
Y ahí ya no entra en cuestión si es fanboy de Sony, Nintendo o Valve.
También digo, culpa tanto de ellos como del foro por haberlo permitido y no cortarlo de raíz cuando el foro tenía 3 meses de vida.