Ittoogami Pasable_Kid Y... no está tan mal no? No me ha volado la cabeza, pero joder me esperaba algo peor visto las respuestas y por ejemplo se han acordado tambien de los juegos de TEam Ico o Parappa the rapper.
Pervertido_del_Videogame Me sorprende que sin ser fan de Sony este video me parezca una tremenda porquería, y veo que los comentarios del foro van en esa linea, asi que me voy tranquilo.
Melar Por una parte es lo máximo que Sony se va a acordar del Bloodborne. Por otra parte de Motorstorm ni se acuerdan.
TheElf AgumonDX Desperdiciar la oportunidad de empezar el video así, que ostia tienen en Sony Y por medio este sonido con las imagenes de Metal gear.. los pelos de punta
Battletoad Gorbe Its Business... Y faltaron Parappa, Sly, Locoroco, Gravity Rush, Legend of Dragoon, Wild Arms, Arc the Lad, Alundra...ni mencionaron Tekken que fue crucial en la primera Play.
Pyvlox Josh_Cell no comparto Josh, tu ves el foro de una forma y yo de otra, tu ves la industria de un modo y yo de otra, no hay mas misterio 🤷🏻♂️ y si ya me atajo, porque se como van las cosas, mi opinión es minoritaria aquí, yo no creo que por comprar un producto sea el publico objetivo, de hecho si el publico fuera como yo PS5 estaría mal, muy mal, y eso que sigo pagando el plus por inercia y me compre una ps5 para no usarla casi, pero vende, y le va bien, y este video es anodino, así que lo están haciendo bien.
Josh_Cell Pyvlox ¿Pero quién es el público objetivo de este vídeo según tú? De un vídeo de celebración del 30 aniversario. ¿Quién?
Pyvlox Josh_Cell sospecho chicos de 12-20 y poco, de otro modo no me explico porque tanta predominancia de la gen ps4 y los forzados flashbacks de FF7 por decir uno, que la verdad se me hacen medio cutres 🤣 el de Lara es el que mas se salva y no soy fan de la saga. deben tener un estudio de a que publico tienen que apuntar para reforzar la marca, hay alguna estrategia seguro, y lo peor de todo es que deben estar en lo correcto 😆
Pasable_Kid ICO, Sly, Jak, FFVII, Kingdom Hearts, Killzone, Resistance, InFamous, Crash Bandicoot, LBP, MGS4, Twisted Metal, Journey, Parappa, Wipeout, Katamari... Reflotes: FaLTa SyPHoN FilTEr
Pasable_Kid Josh_Cell No es lógico que den más peso a los últimos pelotazos? TLOU, Horizon, God of War, Uncharted... Ni que fueran malos juegos no sé xD Aparte les da tiempo a algunos clásicos y a algunos third party que también marcaron la historia de PlayStation. Yo las opiniones que estoy viendo por ahí son mayoritariamente positivas, excepto en este foro xD Es que me juego a que le hubieran dado más peso a las IPs antiguas y por aquí se estarían riendo igual "huehue fardan de SAGAS MUERTAS" Felicidades a PlayStation, la consola que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos 🥂
Moi_85 Josh_Cell Uno se siente un homenaje, el otro un comercial largo. This Esto resume a la perfección la diferencia entre los dos vídeos
nestore93 Entiendo lo de celebrar los 30 años con un video pocho y poco más, no sea que nos demos cuenta de que cualquier generación anterior fue mejor que está.
Josh_Cell Pasable_Kid No, es un homenaje a 30 años, no un comercial de PS5. Ya he descrito arriba lo que opino y los puntos que critico.
Josh_Cell Pyvlox Ajá, conque el público objetivo de un vídeo homenaje a 30 años de PlayStation es gente que ni ha vivido la mayor parte de esos 30 años. Dale una vuelta a esa idea, ¿quieres? Yo me voy a dormir.
Bonetrousle Pyvlox sospecho chicos de 12-20 y poco Si el público de este anuncio hubiera sido gente sólo de 12 a 20 no habrían puesto imágenes de PaRappa the Rapper o de Wipeout que actualmente sólo los conoceremos los pollaviejas de más de 30 que llevamos jugando a PlayStation desde la primera. El vídeo está claro que estaba pensado para ser un homenaje a los 30 años de PS y que iba dirigido a los que hemos vivido toda esa historia de PS, lo que pasa que lo han hecho como el culo.
Pyvlox Josh_Cell es que hoy la publicidad es segmentada, la de antes era mas amplia, ya te dije que no creo sea un buen video, pero criticar por criticar sin tratar de entender a mi se me hace fútil, mas bien un ejercicio de quejarse por quejar sin mas. la PS actual se subtenta en los últimos años de PS3 y en especial PS4, la mitad de sus usuarios siguen con esta ultima y no compraron PS5.