Josh_Cell

la marca apunta a su publico actual, el publico que reclama ya no es su publico, al menos guiándome por lo que pasa acá en el foro están en PC, no hay nada de malo con el PC, no veo donde dije tal cosa 🤷🏻‍♂️

a mi me la suda PS, solo que me da risa ver a gente que esta todo el tiempo super descontentos con PS y sus políticas quejándose por un video comercial que esta bien estudiado, son ellos que dicen que sin marketing PS no vendería, o son buenos o son malos en ello?

Ni rastro de Ridge Racer, Medievil, Syphon Filter, Cool Boarders, Socom y Motorstorm.

Wipeout y Twisted Metal aparecen de chiripa.

Josh_Cell No sé bien qué pintan cosas como CoD ahí que no son de Sony ni tienen una historia ligada a la marca como es el caso de FF VII por ejemplo

También algo de Tekken y Ridge Racer, ya que en la época de PSX, Namco y Sony eran uña y carne, hasta el punto de que la primera desarrolló sus placas arcade System 11 y 12 basadas en el hardware de PSX.

Pyvlox El vídeo es conmemorativo del 30 aniversario. Si quieres hacer un vídeo apuntando al público actual, haz un vídeo para PS5, no para un aniversario. Se supone que estás celebrando la historia de la marca, el pasado y presente de esta.

Soy usuario de PS desde la primera, he tenido todas menos PSVita, y creo que puedo opinar con propiedad que soy parte de su público independientemente de si me quejo o no. Dudo que conozcas el background de todos de este foro para guiarte de ninguna manera. El vídeo es absolutamente pésimo para lo que está destinado, y ya pueden haber puesto a 100 expertos en marketing detrás si quieren, que seguirá siendo un vídeo pésimo por las razones ya mencionadas.

Muchas imágenes más bien actuales, entiendo que hay que vender los juegos nuevos y hoy en día si el video es largo la atención se diluye y la gente no lo termina.

Aún así, está chulo, podrìa ser 30 aniversario del 20 al 30.

Josh_Cell La debacle de la consolatría pipera llegará. Es solo cuestión de tiempo.

Como ya han comentado, me choca bastante que un vídeo con esta temática apenas muestre las viejas glorias que hicieron grande a la marca.

Por otro lado, duele bastante lo irónico de que muestren todas esas sagas mientras les echan otra palada de tierra encima para enterrarlas y olvidarlas.

Vaya panda de críos desagradecidos estáis hechos, ¿no? Me recordáis a las niñas pijas que celebraban sus Sweet Sixteen en la MTV de finales de los 90s.

El anuncio no está de Cannes, ni de lejos, pero tampoco es la basura que queréis hacer creer que es.

Os acordáis cuando Playstation ilusionaba con sus juegos y sus consolas?

A ver si al menos dejan independizarse a Naughty Dog y Santa Monica

Berti

Wolverine y Bloodborne 2 te haran pedir perdon por tus pecados

Berti

No se yo si tener un combate a lo Batman Arkham lo calificaria como una marvelada ubisoftada, la evolucion es demasiado grande

Y no me ignores un Bloodborne 2 TRUE EXCLUSIVE

Morde Y lo de los iconos, el open world y la secundarias diseñadad por y para niños de 6 años?

Mucho moderno y poco antiguo, la verdad, para un video de decimo aniversario ni tan mal.

Pero aún con eso, me ha dado mucha rabia, lo que significaba Playstation antes y en la mierda que se ha convertido.

No nos des las gracias Sony, mas bien pide perdón. Aunque bueno, es tu sistema y te lo follas como quieres.

Berti Y lo de los iconos, el open world y la secundarias diseñadad por y para niños de 6 años?

No me critiques un open world en un spiderman, criticalo en un The Witcher

Josh_Cell

a mi el video me parece correcto, ojo no me gusta, me resulta anodino, pero no soy el publico al que apunta, tu tampoco y el 99% del foro, critica lo que te venga en ganas ni que faltar decirlo, pero verlos quejarse de esto aquello y lo otro o me lo tomo con risas o me amargo, el des conformismo que acá se respira es tóxico así como las piruetas que después se hacen para defender otras cosas.

y ni me digas que si quiero me puedo ir, tu lo hiciste por un tiempo, capaz algún día lo haga, por ahora me rio para no llorar 🤣

Pues me acabo de ver el vídeo. No lo había hecho por la memez de "Contiene spoilers" ya que hay algún juego de Sony que aún no he jugado y tampoco acalaran de que títulos tiene spoilers

Y... no está tan mal no? No sé, por lo que se comentaba por aquí me esperaba un mierdón génerico lleno de títulos post-PS4 y cero referencias al pasado pero han metido FFVII, Jak, Sly, Twisted Metal, Wipeout, Katamari, Killzone, Resistance...

Que metan títulos third party y se dejen sagas de Sony más oscuras... coño claro, Al final PlayStation es mucho más que Sony Interactive, una plataforma donde puedes jugar de todo. Lara Croft o Crash por ejemplo aunque sean multis siempre van a ser iconos de la PlayStation. La historia no se puede cambiar xD

Lo que sí es una cagada monumental es lo del aviso de los spoilers. Hay gente que directamente no lo verá por eso. Además tampoco he visto nada demasiado spoileante, no sé.