Berti

Wolverine y Bloodborne 2 te haran pedir perdon por tus pecados

Berti

No se yo si tener un combate a lo Batman Arkham lo calificaria como una marvelada ubisoftada, la evolucion es demasiado grande

Y no me ignores un Bloodborne 2 TRUE EXCLUSIVE

Morde Y lo de los iconos, el open world y la secundarias diseñadad por y para niños de 6 años?

Mucho moderno y poco antiguo, la verdad, para un video de decimo aniversario ni tan mal.

Pero aún con eso, me ha dado mucha rabia, lo que significaba Playstation antes y en la mierda que se ha convertido.

No nos des las gracias Sony, mas bien pide perdón. Aunque bueno, es tu sistema y te lo follas como quieres.

Berti Y lo de los iconos, el open world y la secundarias diseñadad por y para niños de 6 años?

No me critiques un open world en un spiderman, criticalo en un The Witcher

Josh_Cell

a mi el video me parece correcto, ojo no me gusta, me resulta anodino, pero no soy el publico al que apunta, tu tampoco y el 99% del foro, critica lo que te venga en ganas ni que faltar decirlo, pero verlos quejarse de esto aquello y lo otro o me lo tomo con risas o me amargo, el des conformismo que acá se respira es tóxico así como las piruetas que después se hacen para defender otras cosas.

y ni me digas que si quiero me puedo ir, tu lo hiciste por un tiempo, capaz algún día lo haga, por ahora me rio para no llorar 🤣

Pues me acabo de ver el vídeo. No lo había hecho por la memez de "Contiene spoilers" ya que hay algún juego de Sony que aún no he jugado y tampoco acalaran de que títulos tiene spoilers

Y... no está tan mal no? No sé, por lo que se comentaba por aquí me esperaba un mierdón génerico lleno de títulos post-PS4 y cero referencias al pasado pero han metido FFVII, Jak, Sly, Twisted Metal, Wipeout, Katamari, Killzone, Resistance...

Que metan títulos third party y se dejen sagas de Sony más oscuras... coño claro, Al final PlayStation es mucho más que Sony Interactive, una plataforma donde puedes jugar de todo. Lara Croft o Crash por ejemplo aunque sean multis siempre van a ser iconos de la PlayStation. La historia no se puede cambiar xD

Lo que sí es una cagada monumental es lo del aviso de los spoilers. Hay gente que directamente no lo verá por eso. Además tampoco he visto nada demasiado spoileante, no sé.

No sale Knack , ni Concord

Pero se lo perdono, porque sale una quimera de resistance

Pyvlox Haz el favor y para de decir cosas que no vienen a cuento de nada. Ni te he dicho que te vayas ni nada. No sé qué leches tiene que ver nada de eso con este tema, en serio, se te va.

¿Por qué dices que "no soy el público al que apunta este vídeo". Soy usuario desde los inicios de PS, y soy usuario de PS5. Es un vídeo conmemorativo de los 30 años. ¿Cómo no voy a ser la clase de público a la que apunta un vídeo sobre la historia de PlayStation? Soy precisamente la clase de persona a la que debería ir dirigido, alguien que conoce el pasado y que vive el presente de la marca. ¿Quién es el público al que se supone que apunta el vídeo según tú?

Es una opinión, y ya está. Tampoco te vengas arriba diciendo que si somos tóxicos. A veces parece que solo queréis que la gente diga cosas como si viviese en el país de la piruleta o algo. Si veo algo que no cuadra, que considero que no está bien, lo comento. De hecho creo que es mucho más tóxico empezar a señalar a la gente por dar libremente su opinión de algo, o empezar con las mismas historias de siempre de que si el foro es PCro y tonterías de estas, que siempre tienen como finalidad crear discordancia. Reflexiónalo si eso.

Pasable_Kid Y... no está tan mal no?

No me ha volado la cabeza, pero joder me esperaba algo peor visto las respuestas y por ejemplo se han acordado tambien de los juegos de TEam Ico o Parappa the rapper.

Me sorprende que sin ser fan de Sony este video me parezca una tremenda porquería, y veo que los comentarios del foro van en esa linea, asi que me voy tranquilo.

Por una parte es lo máximo que Sony se va a acordar del Bloodborne. Por otra parte de Motorstorm ni se acuerdan.

Gorbe Its Business...
                Y faltaron Parappa, Sly, Locoroco, Gravity Rush, Legend of Dragoon, Wild Arms, Arc the Lad, Alundra...ni mencionaron Tekken que fue crucial en la primera Play.